ESENCI@L

Iniciará en breve su MAMIfit Tour

MAMIfit potenciará la apertura de centros propios

MAMIfit potenciará la apertura de centros propios

MAMIfit ha lanzado un nuevo canal de Telegram, donde las mujeres pueden encontrar entrenamientos diarios y estiramientos, audiolibros, recetas, sorteos, meditaciones guiadas, regalos, descuentos en ropa, teatro, material deportivo, alimentación e invitaciones a entrenamientos presenciales. En la imagen, Raquel López, CEO de MAMIfit.

(24-11-2021). MAMIfit ha decidido priorizar la expansión con centros propios frente a su sistema de franquicias. Además, la compañía apuesta por añadir más servicios a su oferta dirigida a las usuarias, como la formación, el nuevo canal de Telegram y su próximo Tour presencial por varias ciudades.

MAMIfit planifica ya los proyectos que encarará durante el próximo año 2022. La CEO de MAMIfit, Raquel López, explica que desde la empresa “se está reorientando nuestra estrategia de crecimiento, limitando el número de franquicias para apostar por centros propios, como es el caso de las aperturas en Alicante y Elche. En Málaga y Valencia ofrecemos, por el momento, clases online, tanto colectivas como personales”. La enseña cuenta con 34 salas.

La CEO afirma que otra de las estrategias de la compañía, y que ya se ha iniciado este año, es la decisión de “apostar por nuevos proyectos que sigan aportando calidad y nuevos servicios a nuestras clientas. Es el caso de la plataforma e-ducation y el nuevo canal de Telegram, o nuestro estudio de I+D sobre el impacto en el suelo pélvico”.

“Por tanto”, añade, “este año no estamos impulsando la apertura de nuevas zonas. Una vez estos nuevos proyectos adquieran la madurez necesaria, seguramente retomaremos de nuevo la expansión”. La compañía aparca, asimismo, y de momento, su expansión internacional.

La directiva especifica que “lo que tenemos muy claro es que preferimos hacer las cosas despacio y bien, y no vernos sobrepasadas por la alta demanda que estamos experimentando. Hemos decidido primar la calidad, por encima de todo, que es la esencia de MAMIfit, y no dejarnos arrollar por el crecimiento”.

Tour

Raquel López anuncia que la compañía se encuentra preparando un Tour por 5 ciudades bajo el nombre de ‘Nadie como MAMIfittour’, que  junto con Yolanda Vélaz, verá la luz el próximo mes. Vélaz es divulgadora sanitaria, enfermera y creadora del ‘Método Vélaz’.

La ejecutiva explica que “el objetivo es divulgar y charlar sobre el cuidado del recién nacido, cómo actuar frente a atragantamientos, por ejemplo, y, por supuesto, la importancia de cuidar el suelo pélvico”.

El Tour combinará sesiones online con eventos presenciales en  Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Gijón.  MAMIfit irá anunciando las fechas concretas en las redes sociales de la empresa.

Evolución del mercado

Antes del cierre del año 2021, Raquel López valora la evolución de la compañía y asegura que “sigue creciendo a ritmos de 2020, y esa es la mejor de las noticias, porque lo cierto es que el pasado año los números fueron extraordinarios. El paso al mundo digital, que hasta la llegada de la crisis sanitaria se mostraba reticente, ha venido para quedarse. Este factor nos permite llegar a todos los rincones y no vernos limitados por cuestiones físicas”.

López destaca que el sector de la salud y el deporte está viviendo un momento dulce, afortunadamente.  “La preocupación por nuestro cuidado y bienestar”, prosigue, “es ahora más importante que nunca, ya que llevamos años evangelizando sobre el positivo impacto que tiene en nuestra salud llevar una vida saludable, sobre todo en colectivos como embarazadas”.

Proyectos y novedades

La responsable de la empresa resalta una de las últimas novedades que han puesto en marcha. Se trata del “nuevo canal de Telegram, que ya es una realidad y punto de encuentro de nuestra tribu MAMIfit”.  Se trata de una comunidad pensada para todo tipo de mujeres donde el equipo multidisciplinar de la compañía cubre todas sus necesidades. Encuentran entrenamientos diarios y estiramientos, audiolibros, recetas, sorteos, meditaciones guiadas, regalos, descuentos en ropa, teatro, material deportivo, alimentación, invitaciones a entrenamientos presenciales. López añade que “contamos con el acompañamiento de las mejores profesionales (Ginecología, matronas, Fisioterapia,…). Puede accederse a todos estos sevicios por 1,99 euros al mes o 19,90 euros al año”.

En cuanto a la plataforma e-ducation, MAMIfit prosigue con su expansión. López asegura que “es un ente vivo al que hay que alimentar para que siga creciendo. Por tanto, constantemente sacamos novedades y cursos que nos demandan nuestras clientas, tanto finales como el perfil más profesional. Este mes, por poner un ejemplo, sacamos un curso de postparto para profesionales y cuatro talleres nuevos para clientas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo