ESENCI@L

Mammoth Hunters acelerará su crecimiento con Ogilvy

Mammoth Hunters Premio Ogilvy Upcelerator

Jordi Urbea y Diego Fernández flanquean a los autores de Mammoth Hunters, ganadores del Premio Ogilvy Upcelerator

(19-7-2016). La startup de fitness basado en el paleotraining, Mammoth Hunters, supera los 200.000 usuarios y gana el premio Ogilvy Upcelerator en el marco del XXI Foro de Inversión de Acció 2016.

La startup Mammoth Hunters, que ofrece un programa de entrenamiento basado en el Paleotraining y la PaleoDieta, ha recibido el Premio Ogilvy Upcelerator durante el XXI Foro de Inversión Acció 2016 que ha reunido a más de 700 emprendedores y inversores en el Auditorio Axa de Barcelona.

El director general de OgilvyOne y Ogilvy&Mather en Barcelona, Jordi Urbea, y el director de Ogilvy Upcelerator, Diego Fernández, han entregado los premios en un acto que ha presidido el consejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget.

Mammoth Hunters, cuyo CEO es Oriol Roda, consiste en un programa basado en los últimos descubrimientos científicos sobre fisiología humana y evolución. Está diseñado para eliminar las barreras que impiden hacer deporte y comer bien y se basa en los métodos del Paleotraining y la PaleoDieta.

Más de 200.000 usuarios

La app, disponible en las tiendas de Google Play y Apple Store, tiene ya más de 200.000 usuarios en todo el mundo. La mitad de ellos son de Estados Unidos según ha explicado Oriol Roda. El método de entrenamiento, de alta intensidad, con sesiones de 15 minutos un día a la semana permite obtener
resultados a partir de las 12 sesiones.

Mammoth Hunters apuesta también por la gamificación y permite competir con los amigos, así como entrenar en cualquier lugar sin tener que ir al gimnasio, ya que las 2 sesiones se siguen a través del Smartphone. Bajándose la app se puede disponer de 12 sesiones gratuitas.

Premio Ogilvy Upcelerator

Durante su la entrega de premios, el director general de OgilvyOne Barcelona Jordi Urbea ha destacado que el Premio Ogilvy Upcelerator consiste “en ayudar a las startups revisando su estado como marca, diseñando su storytelling, la estrategia y arquitectura de marca y la estrategia comercial”.

Urbea ha señalado precisamente que “el 95% de las startups fracasan y uno de los principales motivos es porqué no saben comunicar y vender correctamente su idea de negocio”. Con esta premisa Jordi Urbea impulsó en 2015 la creación de Ogilvy Upcelerator que, bajo la dirección del emprendedor en serie Diego Fernández, ha creado un programa propio y único orientado a la consecución de resultados
inmediatos.


No hay comentarios

Añade el tuyo