ESENCI@L

Mammoth Hunters capta más de 200.000 euros para expandirse

Mammoth Hunters Get your real power

De izquierda a derecha: Oriol Roda, Néstor Sánchez y Xavi Vila, los fundadores de Mammoth Hunters.

(19-4-2016). La app de entrenamiento y nutrición, Mammoth Hunters, ha conseguido reunir de diversos inversores 206.000 euros en sólo 10 días. La aplicación ya tiene 170.000 usuarios y crece intensamente en EEUU y México.

La App de entrenamiento y nutrición, Mammoth Hunters, ha conseguido captar de diversos inversores mediante el sistema de crowdfunding hasta llegar a los 206.000 euros en tan solo 10 días, aunque la ronda de financiación Crowdcube sigue abierta.

Uno de los fundadores de Mammoth Hunters, Oriol Roda, confirma que “han sido 140 los inversores que han permitido alcanzar esta cantidad en poco más de una semana”. Con el capital reunido en esta ronda de inversión, esperan ampliar sus estrategias para seguir creciendo. Una de ellas es la de “crear acuerdos estratégicos con blogs y profesionales del deporte y la nutrición”, afirma Roda.

Según el cofundador de la App, la expansión internacional ha sido tan potente en los últimos meses que en la actualidad “el 80 por ciento de nuestros usuarios ya son de fuera de España. Más del 50 por ciento están en Estados Unidos y un 30 por ciento en México”.

Roda anuncia que “en breve haremos un tour por USA para establecer relaciones con grandes nombres de ese país y replicar allí el modelo de acuerdo al que hemos llegado con otras empresas españolas”.

Hacia los 200.000 usuarios

En algo más de un año de vida, la App  ha alcanzado los “170.000 usuarios gratuitos, 6.000 usuarios activos y 3.000 usuarios de pago. Estamos creciendo a un ritmo de unos 5.000 usuarios al mes. De ellos, un 5 por ciento de ellos pasan a nuestro plan de pago en un período de tres meses”, explica Roda.

El ejecutivo espera “multiplicar este número a medida que lancemos nuestros planes de nutrición específicos. Nuestro objetivo es llegar a los 12.000 usuarios de pago para finales de año y a 80.000 a finales de 2017. Somos ambiciosos”, asegura Oriol Roda.


No hay comentarios

Añade el tuyo