X
    Categories: CMD FitnessGym

Mammoth Hunters prepara una nueva ronda de financiación

Oriol Roda, CEO de Mammoth Hunters.

Oriol Roda, CEO de Mammoth Hunters, App de entrenamiento y nutrición, explica que la empresa cerró el pasado mes de abril una nueva ronda de financiación  con la que consiguieron “levantar 330.000 euros de Crowdcube, 150.000 euros  de ENISA y 150.000 euros de un grupo de inversión alemán centrado en ‘health care’. Cabe destacar que 130.000 euros provienen de inversores antiguos que al ver la buena progresión de la empresa decidieron reinvertir”. Roda añade que “a finales de 2017 estamos ya planeando otra ronda importante”.

Novedades

La compañía avanza la preparación de varias novedades que incorporarán en los próximos meses. Oriol Roda explica que Mammoth Hunters está “cerrando contratos con empresas de weareables, con diferentes proveedores de salud y con deportistas de élite que van a promocionar sus propios programas de entrenamiento”.

“Además”, añade, “en muy pocos días vamos a lanzar toda una nueva funcionalidad de entrenamiento social con un fuerte énfasis en el tracking de los resultados”.

Mammoth Hunters cerró recientemente un acuerdo con Mamás en forma para incorporar sus programas especializados en mujeres embarazadas y en postparto.

Crecimiento internacional

La empresa continúa con ímpetu su expansión internacional donde crece con fuerza. De hecho, actualmente “EEUU representa más del 50% de nuestras ventas, tenemos un 20% en Latinoamérica y un 20% en España. Somos una empresa completamente internacionalizada”, asegura el CEO.

La App trabaja con “430.000 sign ups, unos 80.000 usuarios activos y más de 15.000 personas que se han suscrito”, explica Oriol Roda.

 

Encarni Jiménez :