ESENCI@L

Un auténtico fenómeno viral

El Mannequin Challenge más visto de fitness: 30 millones de reproducciones y subiendo

Mannequin Challenge Mas visto Fitness

La chica bebiendo agua es de los maniquiés más espectaculares del Mannequin Challenge. Parece que esté congelada...

(18-11-2016). La moda de los Mannequin Challenge ha llegado también al fitness, en el que un grupo de aficionados al fitness encabezado por Bradley Martyn toman posturas increíbles y las mantienen, como si fueran maniquíes.

Tiene más de 250.000 likes, se ha compartido más de 150.000 veces, lo han comentado más de 30.000 personas y lo han visto más de 30 millones. El Mannequin Challenge de la estrella estadounidense del fitness Bradley Martyn está triunfando en las redes y ya es el más visto del sector.

Por denuncias de los usuarios, la red social eliminó el vídeo, pero Martyn lo ha vuelto a subir y sigue viralizando, aunque el contador se reinició. El vídeo de Youtube sigue intacto. En él se puede ver a varios chicos y chicas adoptar posturas complicadas en fitness o inverosímiles como la chica que bebe agua a un ritmo tan lento y constante que parece que esté quieta; mientras la cámara va pasando por todos ellos y les graba, como si fueran maniquíes.

Como no podía ser de otra manera, el Mannequin Challenge llega al ámbito del gimnasio y también se hace viral.

¿Qué es el Mannequin Challenge?

Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre). Equipos de fútbol, basket, vestuarios y sesiones de entreno de todo tipo se han sumado a la iniciativa. En la mayoría de los casos, con la canción Black Beatles de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane, aunque en este caso no es fundamental para el vídeo como había sido con otros fenómenos virales tipo Harlem Shake.


No hay comentarios

Añade el tuyo