ESENCI@L

La marca que impulsa Oss Fitness incluye hasta 21 propuestas

Etenon Fitness presenta su nueva línea de máquinas selectorizadas PC20

Ergonomicamente diseñadas, destacan por su precio competitivo

serie-de-máquinas-selectorizadas-PC20-1-bis

Desde Oss Fitness señalan que toda la gama profesional de máquinas selectorizadas Etenon PC20 "ofrece una muy buena relación calidad-precio". Asimismo subrayan que "ofrecemos opciones de financiación a medida con nuestro servicio de Renting Fit".

(28-4-2022). Oss Fitness lanza su nueva colección de máquinas selectorizadas, Etenon Fitness PC20. El director de producto de la enseña, Jairo Rocha, señala que “las máquinas han sido diseñadas por atletas de primera línea”. La gama destaca por sus precios competitivos.

La serie de máquinas de placas PC20 de Etenon Fitness nació de la necesidad de ofrecer calidad y seguridad para el entrenamiento de todo tipo de atletas a un precio competitivo. Están ergonómicamente diseñadas para proporcionar un movimiento natural, maximizar la efectividad de los ejercicios y cumplen con la norma EN-957 Clase S.

Según explica el responsable de producto de Etenon Fitness, Jairo Rocha, “las 21 máquinas que forman la serie PC20 se adaptan al ritmo de cada usuario. Han sido testadas por atletas españoles de primera línea como Ángel Calderón, Cris Pajares, Laura Pintado o Fran Oses, que han entrenado a diario con este equipamiento con altas cargas de peso, verificando su comodidad y el perfecto rango de movimiento que ofrecen”.

CALIDAD Y DURABILIDAD

La estructura de las diversas máquinas está construida en tubo oval de acero de alta calidad de 3 milímetros de espesor. Las partes móviles están montadas con pletina de 0.5 centímetros de espesor y las partes desmontables son de acero macizo, lo cual evita problemas de desgaste. Asimismo, las máquinas están montadas sobre rodamientos o ruedas de bronce y rodamientos.

La máquina Etenon Fitness PC 20 Press Vertical Convegente contempla las siguientes características: Largo: 155.5 cm. Ancho: 98.5 cm. Alto: 181.5 cm. Peso: 182 kg. Carga de placas: 11 placas (20 LB) Total carga de placas: 104.3 kg. Peso máximo usuario: 180kg.

El proceso de pintado de las máquinas se realiza en túnel de tratamiento de cuatro capas. Ello les aporta una absoluta garantía contra la corrosión. Las placas son de acero calibrado y tienen anillos de teflón de alta calidad, lo cual produce un deslizamiento correcto y evita ruidos por fricción. Los selectores de placas son magnetizados para evitar que el selector se salga durante el ejercicio. Las barras guías son de acero inoxidable.

CONFORT Y PERSONALIZACIÓN

Los brazos contrabalanceados anulan el peso de la parte de la estructura que hay que mover, para que el deportista levante sólo el peso seleccionado con las placas.

Además, las máquinas usan un sistema de levas para desarrollar un peso uniforme, lo que mantiene el brazo de fuerza con una resistencia constante durante todo el recorrido.

Los ajustes del asiento, del respaldo y de los rodillos acolchados permiten la adaptación de las máquinas a cualquier usuario y ayudan a realizar los ejercicios con la postura correcta.

LOS GIMNASIOS OPINAN

Algunos gimnasios ya han equipado sus zonas de musculación con la serie de maquinas selectorizadas Etenon Fitness PC20.  Los propietarios del centro 22 Fitness Gym,  Marta Millán y Toni Álvarez, aseguran que las máquinas de está linea “tienen muchas ventajas, pues ofrecen agarres ergonómicos y con buena sujeción, y, asimismo, permiten trabajar con los ángulos biomecánicamente correctos evitando lesiones y sobrecargas, tanto para principiantes como para atletas que mueven grandes cargas de peso.

La máquina Etenon Fitness Dual Vuelo Hombro-Pecho tiene las siguientes características: Largo: 153 cm. Ancho: 71 cm. Alto: 156.7 cm. Peso: 205 kg. Total carga de placas: 102.5 kg. Peso máximo usuario: 180 kg.

Marta Millán y Toni Álvarez destacan también lo sencillas que son de utilizar estas máquinas gracias al sistema de ajuste rápido de asientos y respaldos y el rápido cambio de ajustes en los pesos que incrporan. Según añaden los propietarios del centro 22 Fitness Gym, la serie de máquinas selectorizadas Etenon PC20 “nos aporta una gran versatilidad y fluidez en los entrenamientos, evitando aglomeraciones de clientes en las máquinas”.

Por último, los citados gestores subrayan el fácil mantenimiento y el sistema de poleas avanzado que incorporan las máquinas selectorizadas PC20 de Etenon Fitness, permitiendo mover cargas altas de peso sin riesgo articular.

Por su parte, el entrenador y responsable de la sala fitness en Oxygen Sports Club, David Tornay, opina que “nos gustan mucho las máquinas duales de la serie PC20 de Etenon Fitness. El entrenador argumenta su valoración refiriéndose a “su comodidad, versatilidad y fácil uso”.

Tornay también destaca que estas máquinas duales de la serie PC20 “permiten realizar diferentes ejercicios en una misma máquina, ahorrando espacio y facilitando el uso a nuestros clientes”.

La máquina Etenon Fitness PC20 Dual Abductor cuenta con las siguientes características: Largo: 161.7 cm. Ancho: 67.7 cm. Alto: 150 cm. Peso: 208 kg. Carga de placas: 14 placas (10 LB) Total carga de placas: 104.3 kg. Peso máximo usuario: 180kg.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Desde Oss Fitness señalan que “a nivel de precio, somos muy competitivos en la serie PC20 de Etenon Fitness”. Según añaden, “toda la gama profesional ofrece una muy buena relación calidad-precio y, además, ofrecemos opciones de financiación a medida con nuestro servicio de Renting Fit, en el que aportamos a nuestros clientes asesoramiento personalizado, renting a medida, rápida gestión y la máxima flexibilidad, entre 12 y 72 cuotas”.

En relación a los plazos de entrega de los pedidos realizados de la serie de máquinas selectorizadas PC20, el responsable de producto de Etenon Fitness, Jairo Rocha, explica que “normalmente tenemos stock en nuestros almacenes, porque esta gama goza de una alta demanda”. En base a ello, Rocha concluye destacando que “en el plazo de una semana las máquinas pueden estar instaladas en los centros de nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo