Quantcast

ESENCI@L

Nexa prevé el futuro del entrenamiento de fuerza con máquinas robotizadas

Nexa prevé el futuro del entrenamiento de fuerza con máquinas robotizadas

En la imagen, uno de los modelos de las máquinas de fitness de Nexa.

(16-3-2023). Nexa afirma que el entrenamiento de la fuerza del futuro no se realizará con las herramientas del pasado, sino con máquinas robotizadas.

“El entrenamiento de la fuerza del futuro no se realizará con las herramientas del pasado. Esta es una afirmación que oímos con cierta frecuencia y que en ocasiones cuesta de entender”, explican desde Nexa.

Anunci-OCP

¿Qué puede cambiar para mejorar, para llevar a otro nivel, y para construir nuevos hábitos en el entrenamiento de la fuerza?, se preguntan.

Investigaciones durante años

En Nexa, durante unos años investigando prácticamente todo lo relativo a fuerza en el futuro, “hemos aprendido mucho y hemos conseguido tres respuestas”:

  • La fuerza muscular se entrenará contra una resistencia motorizada programable.
  • La tecnología que durante varios años ha desarrollado Nexa responde a esa condición a la perfección.
  • No todos los entrenadores profesionales están preparados para este nuevo paradigma. En realidad, lo están tan solo unos pocos, afirman desde la enseña.

Nexa destaca que “los usuarios utiliza, en algún momento, la doble polea del  gimnasio. Pues bien, entrenar contra una resistencia motorizada o mejor dicho, contra un robot, ahora, tiene una nueva dimensión con la iPulley”.

Para más información, entrar en Nexa


No hay comentarios

Añade el tuyo