ESENCI@L

María José García, nuevo fichaje del equipo Etenon Athlete

María José García, nuevo fichaje del equipo Etenon Athlete.jpg

(28-10-2021). María José García es el nuevo fichaje del equipo Etenon Athlete. La atleta formará parte de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Culturismo.

Desde que se creara en 2020, el equipo de atletas de Etenon Fitness no ha parado de incluir a deportistas con la idea de asistirlos y verlos crecer en un entorno del que se requiere grandes dosis de disciplina, constancia, concentración y motivación. La atleta Maria José García, que ya lleva toda la vida entrenando y compitiendo, se suma ahora al equipo de Etenon Athletes para seguir sumando títulos en el fitness y aportar a la marca sus conocimientos y experiencia.

García está graduada en Ciencias de la Actividad física y el deporte y también en Nutrición humana y dietética, además de tres Másteres universitarios, uno en Bodybuiding y métodos del fitness, otro oficial en tecnologías de la información y la comunicación para la educación y aprendizaje digital y el último de Nutrición y salud.

La atleta ejerce actualmente la docencia como profesora de Educación física en centros educativos y fisiología, anatomía, salud en la Universidad de Oviedo, donde también es ponente habitual ponente habitual. Imparte cursos de formación en Sector Fitness European Academy y es redactora de publicaciones web y revistas a nivel internacional, además de coordinadora de proyectos de ocio y eventos deportivos.

A todo esto, se le suman sus dotes empresariales desde hace más de 10 años como CEO fundadora de Mjgarcia-fitness. Ha colaborado en clubs de alto rendimiento deportivo, equipos y deportistas profesionales, proyectos de salud y calidad de vida para el Ministerio de salud o diversas universidades.

En la Selección

Su imparable talante en sus entrenamientos le ha llevado recientemente a formar parte de la selección española una vez más y en 15 días competirá de nuevo en el Campeonato del Mundo de Culturismo. Entre sus logros, acumula títulos importantes como ser campeona de España Absoluta, Campeona Diamond CUP 2021 donde consiguió la tarjeta PRO, subcampeona en el Arnold Classic 2021 y quinta clasificada en el MR Universe PRO Marbella 2021.

Es una muy buena noticia para la marca la incorporación de Maria José al equipo de pedigrí formado por los Etenon Athletes, que se ha ido forjando con el tiempo a través de los resultados y esfuerzos de los deportistas en competiciones de gran importancia a nivel nacional e internacional. Todo un honor para la marca darle la bienvenida y apoyar al desarrollo profesional de Maria José García.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo