ESENCI@L

En el evento protagonizado únicamente por mujeres Ihrsa Brasil Con Ellas

Mariela Villar disertará sobre la globalización empresarial en Ihrsa Brasil

Será la única ponente de habla hispana en participar

mariela ihrsa

(18-3-2021). Este fin de semana, 19 y 20 de marzo, tendrá lugar el congreso Ihrsa Fitness Brasil con Ellas, en el que participará la fundadora de Embarazo Activo, Mariela Villar, quien dará una conferencia sobre la importancia de internacionalizar el negocio fitness.

El Congreso Ihrsa Brasil de este fin de semana estará protagonizado únicamente por mujeres profesionales del sector, en un guiño al Día Internacional de la Mujer.

Ihrsa Fitness Brasil es el mayor encuentro de empresas de fitness y el bienestar de América Latina. Este evento está destinado a los propietarios, gerentes y coordinadores de gimnasios, spas, clubes y hoteles, inversores, empresarios, y fabricantes de equipos y los deportes.

Además de la exposición, un evento que se lleva a cabo junto con el Congreso Internacional, se discuten las últimas tendencias en gestión, comercialización y otros aspectos relevantes para el buen funcionamiento del bienestar. Este año dadas las circunstancias a nivel mundial, no hay fecha publicada para su realización de manera presencial, pero se estrenará un nuevo formato de evento virtual con ponentes femeninas, en relación al mes de la mujer.

Ihrsa con acento femenino

En este sentido, este fin de semana, 19 y 20 de marzo, se llevará a cabo el Congreso “Ihrsa Fitness Brasil con Ellas” de manera online, con 20 ponentes femeninas referentes del sector. La única ponente de habla hispana será Mariela Villar creadora y directora de Embarazo Activo, con 18 años de trayectoria en el mundo de la maternidad y el ejercicio físico.

Desarrollará una ponencia sobre La Importancia de Internacionalizar tu Empresa, temática que forma parte de su tesis doctoral sobre Economía & Empresa – Internacionalización Empresarial, que está cursando en la Universidad Castilla La Mancha. “Una ponencia ideal para aquellas empresas y profesionales del sector que estén pensando en dar sus primeros pasos en otras localizaciones, dando un valor agregado a sus servicios a nivel local y optimizando sus procesos”, describe la ponente.

Durante su participación, Mariela Villar desarrollará un marco teórico y luego se detendrá en las empresas que forman parte del trabajo de investigación para dicha tesis doctoral, con grandes testimonios de empresarios del sector, que ya están incursionando en países fuera del suyo de origen.

Más información e inscripción en https://www.sympla.com.br/ihrsa-fb-com-elas__1122710


No hay comentarios

Añade el tuyo