ESENCI@L

Se impartirá a partir de septiembre

Mariela Villar coordinará un nuevo curso de Experto en Embarazo & Post Parto

Embarazo Activo crea un nuevo curso de Experto en Embarazo & Post Parto

Una clase de Embarazo Activo en GO fit Vallehermoso.

(11-7-2019). Para el mes de septiembre hay novedades en las formaciones de actividad física en el embarazo y post parto. Mariela Villar directora de Embarazo Activo estará a cargo de la coordinación de un nuevo Post Grado, único en su modalidad.

El nuevo curso es el Postgrado Experto Universitario en Ejercicio Aplicado en Embarazadas y Post Parto, está organizado por el Dr. José Lopez Chicharro, director de Exercise Physiology Training, junto con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Tendrá docentes de primera línea a cargo de cada asignatura y al ser totalmente online, tratará de llegar a la mayor cantidad de profesionales de la salud y la actividad física de habla hispana del mundo. Tiene el aval de la Universidad y por tanto, 20 ECTS, explica Mariela Villar.

Temario

El curso tendrá conferencias grabadas y clases prácticas presenciales para aquellos alumnos que puedan concurrir. Para aquellos que no puedan participar, todo el material estará grabado  y disponible online.

Algunos de los temas a tratar son: Anatomía y Fisiología aplicadas al embarazo y post parto, Respuestas y adaptaciones fisiológicas al ejercicio en el feto de la mujer embarazada, Cambios emocionales durante el embarazo y postparto. También se estudiará la Influencia de la neurociencia en la maternidad, evaluación funcional de la mujer embarazada y en post parto, previa al inicio de un programa de ejercicio físico, programas de entrenamiento en la mujer embarazada y en el postparto. Asimismo se impartirá conocimientos de comunicación, gestión y organización de un programa de actividad física para embarazadas y mamás recientes, entre otros temas.

Nivel universitario

Desde Embarazo Activo aseguran que será una opción de muy buena calidad que se ofrecerá para todos aquellos profesionales que deseen especializarse en esta temática a nivel universitario. “Cubrimos ya todas las necesidades de los profesionales que desean formarse en actividad física en el embarazo y post parto, tanto con formaciones presenciales, y online con webinars introductorios en diferentes temáticas, el curso cuatrimestral y ahora el Post Grado para cumplimentar su formación con excelentes profesionales. Y organizado por instituciones de gran envergadura”,  comenta Villar.

Para inscripciones puedes acceder a este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo