Quantcast

ESENCI@L

Marisma Wellness Center lanza SDRfit, un gimnasio al aire libre en Santander

marisma

Un entrenamiento del SDRfit.

(28-7-2015). El centro deportivo Marisma Wellness Center ha lanzado SDRfit, un gimnasio al aire libre. El SDRfit está pensado para todos aquellos usuarios que entrenan en el exterior sin asesoramiento ni seguimiento y ya cuenta con un 97% de altas que no pertenecen al centro deportivo.

El centro deportivo Marisma Wellness Center de Santander, en Cantabria, ha lanzado este verano un nuevo gimnasio sólo exterior. Se trata de SDRfit, un gimnasio al aire libre, que aunque depende de Marisma Wellness, “es un gimnasio independiente”, asegura el director de Marketing, Ventas y Atención al cliente, Joaquín Beytia.

En principio se trata de una apuesta para los meses de verano ya que “en Santander llueve bastante, aunque si los socios se animan lo continuaremos hasta noviembre. De todas formas estamos pensando en darle continuidad con los Home training, las planificaciones y las ‘quedadas”, explica Beytia.

A por los que no entran en el gimnasio

El SDRfit está pensado “para llegar a toda la gente que está entrenando sin ningún control ni seguimiento. En este nuevo club, el 97% de los socios son nuevos y sólo hay un 3% que son socios de Marisma Wellness”.

El responsable reconoce que “Santander es un escenario difícil y al principio ha costado, aunque ahora los usuarios se han animado. También hay que destacar que sacamos una promoción de los tres meses a 32,99 euros (es decir, 12,99 cada mes) y el 90% de los socios se han acogido a esa oferta. Ahora en agosto lanzaremos otra promoción a 21,98 euros los meses de agosto y septiembre”.

Circuitos

El SDRfit ofrece tres actividades principales: Circuito XTRM, trabajo Interválico de Alta Intensidad o HIIT y Running, a las que se añaden propuestas complementarias como ‘Entrenamiento en casa’, ‘Retos del fin de semana’ y Running Group. En agosto se pone en marcha una nueva: HALT (HIIT, Agility Ladder Training).

Los circuitos se realizan en cuatro parques de Santander: La Vaguada de Las Llamas, Las Canteras de Cueto, La Magdalena y Mesones, pero su ubicación más habitual es el primero, el más céntrico de Santander.

Al ser en entrenamientos al aire libre “se realizan principalmente ejercicios calisténicos, sin material. Aunque en el mes de agosto incluiremos las escaleras de agilidad”, afirma Joaquín Beytia.


No hay comentarios

Añade el tuyo