ESENCI@L

Márketing, gestión y eficiencia energética, protagonistas en la próxima jornada Centros Deportivos Inteligentes

La nueva sesión de OCP se celebrará en Barcelona

ocp-santiago

Imagen de la pasada edición de Centros Deportivos Inteligentes en Santiago de Compostela con el aforo lleno.

(29-4-2019). Optimización Costes y Procesos (OCP) llevará a Barcelona, el próximo 16 de mayo, su jornada Centros Deportivos Inteligentes, en la que se ahondará sobre conceptos relacionados con el ahorro energético, el márketing y la captación de clientes.

“El gasto de energía en los centros deportivos es bastante relevante, pero cada vez lo será en mayor medida, porque los costes de energía y agua se incrementan año tras año y no queda otra, debemos hacer más eficientes desde el punto de vista energético a nuestros centros deportivos”. Así lo considera Lucas E. Peñas, gerente de OCP y organizador de la formación Centros Deportivos Inteligentes que, en su tercera edición, llegará a Barcelona el próximo 16 de mayo.

El tema principal de la jornada sería la eficiencia energética, con la ponencia ‘Energía Inteligente, conectando por el futuro’, que será impartida por José Antonio Alcobendas, Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico y CEO de iEnergy, empresa que además proporcionará a las empresas asistentes un diagnóstico de eficiencia energética gratuito.

Márketing inteligente y captación de clientes

Para los operadores cuyas preocupaciones estén más encaradas al incremento de la competencia o cómo invertir el presupuesto de márketing, la jornada ofrecerá la ponencia Márketing Inteligente, impartida por Lucía Molina, licenciada en publicidad y relaciones públicas, en periodismo y especialista en marketing digital en BITMarketing.

A continuación, un acercamiento a las ventas y cómo cambiar el enfoque del equipo con la ponencia ‘De vender a seducir: los secretos para conquistar al cliente’, que será impartida por el Dr. Alberto Blázquez, en la que desarrollará los siguientes puntos:

  • Conociéndonos.
  • El poder de los sentidos.
  • Estrategias de persuasión.
  • Claves para emocionar.
  • El ADN del cliente.

Y para finalizar, consejos para tomar un nuevo rumbo en la dirección del centro deportivo, tomando decisiones a partir de los datos y no de la intuición o experiencia, con ‘Datos relevantes-Decisiones Inteligentes’, a cargo de Lucas E. Peñas, CEO de Optimización Costes y Procesos.

Las plazas son limitadas y tienen un precio reducido en la inscripción hasta el 10 de mayo.

Más información: http://www.optimizacioncostes.es/eventos/


No hay comentarios

Añade el tuyo