ESENCI@L

MAS analiza la situación del fitness valenciano

En un encuentro digital con operadores del sector

mas valencia

(22-2-2021). Después de revisar el mercado catalán y gallego, la consultoría MAS llega a la Comunidad Valenciana para analizar la situación y que sirva de guía para operadores que se encuentren en otros lugares.

La consultoría Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro digital gratuito el 25 de febrero que llevará por su nombre Comunidad Valenciana: el fitness en estado puro. Este encuentro pretende ser una “bocanada de aire fresco” para los operadores de la región que están inmersos en una lucha por la apertura y supervivencia de sus centros deportivos.

El encuentro virtual, con una duración aproximada de hora y media, se dividirá en 4 segmentos que ayudarán a ofrecer una perspectiva a los asistentes. En la primera parte, Juan Carlos Gómez Pantoja, Presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Centros Deportivos (Aevcd) pondrá en contexto cuál es la situación actual del fitness en la Comunidad Valenciana.

En la segunda parte, habrá una serie de entrevistas express con operadores valencianos que tienen diferentes modelos de negocio. “Nos iremos hasta sus instalaciones para entrevistarlos en persona.”, asegura Jorge Rosales, responsable de Comunicación de la consultoría. Entre los centros que serán entrevistados se encuentran  Sano Valencia La Canyada, Atalanta Ronda Norte, Suma Fitness Club Piscina Valencia y Arena Alicante.

En la tercera parte, habrá una mesa de trabajo en donde diferentes operadores y representantes de patrocinadores compartirán la situación actual del sector que vivimos en la Comunidad Valenciana. Entre los integrantes de la mesa se encuentran Juan Carlos Gómez Pantoja, Presidente de Aevcd; Juan Del Río, CEO de Vivagym; Felipe Pascual, CEO de Sano Center; Jesús Ferrer, Director General de SUMA Fitness Club y Enrique Santos, Director de Arena Alicante.

Para finalizar, en la última parte M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS, revisará las tendencias 2021 de la industria del bienestar. En este apartado analizará las tendencias que se están expandiendo e incorporando y que se pueden incorporar al Fitness, elementos que tradicionalmente ha estado reservada al campo de la medicina.

Este encuentro será parte del Big Bang Tour que recorre 7 ciudades de España y que pospone su parada presencial para el 28 de abril del 2021.

Para inscribirse en el encuentro digital: https://lnkd.in/eTAGdeJ

Toda la información del Big Bang Tour: https://www.masenweb.com/bigbangtour/


No hay comentarios

Añade el tuyo