ESENCI@L

Con el título de ‘Data Management: el futuro de la gestión de los datos’

MAS analizará el robo de datos en un nuevo webinar

MAS organiza el webinar para analizar el robo de datos

(12-6-2020). MAS organiza el webinar ‘Data Management: el futuro de la gestión de los datos’ que se celebrará el próximo 17 de junio. Se analizara el robo de datos con los ponentes Arturo Guerrero Díaz-Pintado, Client Executive for Banco Santander at IBM y Eduardo Sánchez Luengo, IT Service Manager de El Corte Inglés.

MAS organiza el webinar ‘Data Management: el futuro de la gestión de los datos’ que se celebrará el próximo 17 de junio.

Desde 2010, las violaciones de datos han expuesto a más de 38 mil millones de registros, según la firma de ciberseguridad Risk Based Security. UnderAmour anunció en marzo de 2018 que hackers habían accedido a la base de datos de su popular aplicación de dieta y acondicionamiento físico MyFitnessPal, accediendo a 143,6 millones de usuarios. Pudieron recuperar nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas ¿Estás listo/a para afrontar este nuevo panorama digital?, cuestionan desde MAS.

El valor de los datos aumenta el riesgo de ser objeto de ataques digitales. El reto está en la gestión eficiente, el cumplimiento de los requisitos mínimos de seguridad y entender el tipo de datos que deben protegerse.

Ponentes y mesa redonda

Los ponentes son Arturo Guerrero Díaz-Pintado, Client Executive for Banco Santander at IBM y Eduardo Sánchez Luengo, IT Service Manager de El Corte Inglés.

En  la mesa redonda que debatirá temas de tanto interés para la industria como: ¿Qué debemos tomar en cuenta para sacar el máximo beneficio de los datos que vamos a generar de nuestros usuarios? ¿Qué debe comenzar a hacer una industria como la nuestra que empezará a trabajar datos sensibles en un entorno lleno de amenazas y posibles ataques digitales?

Para inscribirse, entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo