ESENCI@L

Más de 200 asistentes a las VI Jornada Valgo

Vi Jornadas valgo 2016

Una de las conclusiones de las ponencias de las VI Jornadas organizadas por Valgo es que “el sector deportivo, debido al elevado nivel de competencia existente y a la mayor exigencia y experiencia de los usuarios, necesita conocer y mejorar la gestión comercial y el desarrollo de procesos de motivación en los equipos de trabajo”

(15-3-2016). El 11 de marzo se celebró la VI Jornada Valgo en el Auditorio de la Universidad Europea, que acogió a más de 200 asistentes. Se concluyó que el sector necesita conocer y mejorar la gestión comercial y el desarrollo de procesos.

La VI Jornada Valgo contó con el patrocinio de Precor, BH Fitness y T-Innova en colaboración con la Universidad Europea. El evento se inició con la inauguración del Decano D. Francisco López Varas y contó con la presencia de Joaquín Sánchez del Pozo, Manel Valcarce, Chano Jiménez, Nacho Perelló y Alberto Blázquez como ponentes expertos.

Una de las conclusiones de las ponencias es que “el sector deportivo, debido al elevado nivel de competencia existente y a la mayor exigencia y experiencia de los usuarios, necesita conocer y mejorar la gestión comercial y el desarrollo de procesos de motivación en equipos de trabajo”, según explicó Manel Valcarce, director de Valgo, al finalizar la jornada.

DOS PARTES DIFERENCIADAS

Durante la Jornada se desarrollaron diversas ponencias estructuradas en dos partes: una primera enfocada a la gestión comercial, basándose en la captación, retención y fidelización de los usuarios, y otra realizada por el prestigioso doctor en Ciencias del Deporte, D. Alberto Blázquez, enfocada a la felicidad líquida, el nuevo compromiso para equipos de trabajo.

El acto finalizó con una mesa redonda donde participaron la presidenta del Círculo de Gestores, Milagros Díaz y el presidente de FNEID, Adolfo Ruiz.


No hay comentarios

Añade el tuyo