ESENCI@L

Más de 25 centros apuntados al II Let’s Move For a Better World

letsmove2015

(5-2-2015). Technogym pone en marcha la segunda edición del reto mundial Let’s Move For a Better World, para el que solo en España ya se han apuntado más de 25 centros deportivos, lo que supone el doble del pasado año. Se espera una participación de entre 40 y 50 centros españoles.

Technogym creó el pasado año esta campaña social para animar a los usuarios de gimnasios y clubes deportivos de todo el mundo a ‘donar’ actividad física por una buena causa: conseguir que las comunidades locales sean más activas y promuevan educación ‘wellness’ en los colegios locales.

Los clubes más activos en cada país, es decir, los que acumulen el mayor número de ‘Moves’, tendrán la oportunidad de donar un circuito de entrenamiento Technogym para una escuela dentro de su comunidad local.

A través del Ecosistema Technogym, una plataforma abierta que integra equipos, servicios, contenidos, programas y Mywellness cloud, los gimnasios podrán crear, gestionar y organizar retos digitales de manera sencilla.

Se creará un desafío entre los distintos clubes de cada país y entre las personas que acudan a estos centros, recopilando sus datos de entrenamiento y creando un ranking de rendimiento para compartir con la comunidad.

El desafío Let’s Move For a Better World permitirá a los asistentes a los gimnasios recopilar Moves (unidad de medida del movimiento Technogym) y compartir sus entrenamientos con la comunidad online.

Retos que fidelizan
Según explican desde la compañía, esta iniciativa, además de su componente social, representa para los gimnasios una gran oportunidad de atraer nuevos miembros, debido a las campañas de comunicación y en redes sociales que se van a llevar a cabo. Además, aseguran, “es una única y poderosa herramienta para construir lealtad con los miembros y motivación”.

El doble de participación
La campaña de 2014 reunió a más de 21.000 personas de 180 clubes de fitness de todo el mundo, que recogieron más de 100 millones de Moves.

En España, participaron en la campaña un total de 13 centros. Una cifra que se ha rebasado con creces ya para esta segunda edición, en la que hay inscritos más de 25 centros, y el objetivo de Technogym es alcanzar la participación en España de entre 40 y 50 gimnasios.

La nueva edición del reto tendrá lugar del 2 al 22 de marzo de 2015.

En breve se comunicará la lista provisional de los centros adheridos a la campaña.

Más información: http://www.technogym.com/land/es/lets-move-2015/


No hay comentarios

Añade el tuyo