ESENCI@L

MAS lleva su tour sobre Innovación a Madrid

El 22 de noviembre en los Cines Paz

regresofuturomas

(8-11-2018). La segunda parada del tour nacional de la consultoría MAS ‘Regreso al futuro: Viaje por la innovación’, se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre. Estos son los ponentes participantes.

Tras un positivo arranque en Málaga, el tour ‘Regreso al futuro: Viaje por la innovación’ de la consultoría MAS llega el 22 de noviembre a Madrid.

El evento se celebrará en los Cines Paz, localización en la que los tres ponentes escogidos para la ocasión adentrarán a los presentes en las nuevas formas, técnicas y conceptos para acercar la cultura de la innovación, atendiendo a las necesidades del sector del fitness y el wellness.

Los ponentes

Los 20 años de experiencia en la Alta Dirección avalan a Abel Linares que buscará contagiar su entusiasmo por la creación de valor a nivel corporativo y profesional. Su visión de la revolución digital se basa en la evolución de la cultura corporativa, que debe iniciar su transición hacia una mentalidad que haga partícipes a todos los miembros de una empresa y que ponga el foco sobre el cliente

Por su parte, hace unos años que Iñigo Sierra tuvo la suerte de descubrir el mundillo de la innovación y gracias a ello ha podido trabajar con empresas de distintos sectores aplicando el Design Thinking y una gran variedad de herramientas y técnicas de creatividad, con el objetivo de encontrar la solución más idónea a diferentes problemas. Este Lic. en ADE ha tenido una visión internacional gracias a sus estudios en universidades como la Hanken School of Economics de Helsinki y la Rotterdam School of Management.

En lo que respecta al último ponente, cabe decir que 140 caracteres no serían suficientes para presentar al responsable de que Benedicto XVI pasase a ser el primer Papa con cuenta en Twitter. Gustavo Entrala, experto en Innovación Digital, es el hombre detrás del primer tuit del Pontífice, que afirma que “Twitter se convirtió en un elemento muy estratégico para la Santa Sede”.

Más información e inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo