MAS lleva su Tour Líquido a Barcelona

La consultora Management Around Sports (MAS), preocupada por los cambios que está sufriendo el sector del Fitness, presenta la parada de Barcelona del Tour Líquido, el próximo 27 de enero en el Aula Magna del campus La Salle Barcelona.

En esta tercera parada participarán Carlos González y Juan Luis Ramón de Empathic Warriors con la ponencia La transformación organizacional en el S.XXI de organizaciones sólidas a líquidas. Juntos han trabajado acciones de resiliencia, energía para el cambio y optimismo en grandes empresas como Telefónica, Mapfre o Cisco. Tal como menciona Carlos González, “el reto no es vivir en un mundo “happy flower”; el reto es ser inteligentes y aplicar la empatía como estrategia de desarrollo y crecimiento. Inteligente para responder a los retos de un mundo donde los niveles de compromiso y engagement están en mínimos”.

El evento también ofrecerá una entrevista top con Jesús Carrera, director general de Estrategia Digital en el grupo Vocento. Exentrenador de baloncesto español (el más joven de la historia de la ACB en ganar un título de Copa de Rey), tras su carrera deportiva, se acercó al mundo de los negocios y, en noviembre de 2009, se incorporó como socio y director responsable del desarrollo de negocio y de los planes de monetización de diferentes negocios en internet, como Fanscup.com, Motofan.com, Auto10.com o mundoAnimalia.com en Grupo Intercom.

Como invitado especial, y gracias al acuerdo entre MAS y la Real Federación Española de Natación para la realización de este tour, se contará con la participación especial de Marc Minguell Alférez, deportista olímpico jugador del equipo de waterpolo del Club Esportiu Mediterrani. Internacional absoluto con la selección española desde el 2002, llegando a ser el capitán y el “líder” de la misma. Ha participado en Campeonatos Europeos, Campeonatos del Mundo y en tres ediciones de JJ.OO. Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Por último, en la mesa de diálogo, Mª Rosa Cruells, directora general de Real Club Tenis Barcelona, Lucas Leal, Copropietario y director de Slow Training, Carla Sucarrat, directora de operaciones de Energie Fitness España y Javier Beltrán, fundador de Rockfit, cerrarán la jornada.

La parada de este tour cuenta con el patrocinio de Precor, Thomas Wellness Group y Rímini Wellness, así como con la colaboración de Wiemspro, Nutrisport, Gimadd, T-Innova y la Real Federación Española de Natación.

Las entradas para Barcelona se encuentran actualmente agotadas, aunque los interesados pueden seguir la ponencia de manera online y gratuita apuntándose a este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEdO7jCHj4H7lZ75kgxIZDM6IY1U5KYyVSb8pPKoko0DmV4Q/viewform

Próximas fechas del tour:

Coruña:           17 de febrero del 2022

Sevilla:            24 de marzo del 2022

Valencia:         28 de abril del 2022

Bilbao:            19 de mayo del 2022

México:           Mayo del 2022

 

Redacción: