ESENCI@L

Se celebrará el próximo 17 de junio

MAS organiza la ponencia ‘Data Management: el futuro de la gestión de los datos’

MAS organiza la ponencia ‘Data Management el futuro de la gestión de los datos’

(5-6-2020). La ponencia gratuita organizada por MAS se engloba bajo el nombre de ‘Data Management: el futuro de la gestión de los datos’, y se dividirá en dos partes. Se analizará la rentabilidad de los datos y de las amenazas y posibles ataques digitales.

Desde la consultora MAS explican que “la gestión de los datos en la época actual es algo fundamental para la toma de decisiones, y el sector fitness no es una excepción. El gran reto es saber gestionar los datos y hacerlo de una forma eficiente”.

La ponencia se engloba bajo el nombre de ‘Data Management: el futuro de la gestión de los datos’, y se dividirá en dos partes. Se celebrará el próximo 17 de junio.

En la primera, “nos centraremos en hablar de la rentabilidad de los datos ¿Qué debemos tomar en cuenta para sacar el máximo beneficio de los datos que vamos a generar de nuestros usuarios?”, afirman desde MAS. Se impartirá por Arturo Guerrero Díaz-Pintado.

En la segunda se hablará de las amenazas y posibles ataques digitales. En la era post COVID “nos encontraremos con entornos híbridos por lo que aumentará la preocupación de la gestión del dato. La copia de seguridad, el cloud mobility, la monitorización, la orquestación y automatización, la gobernanza y el compliance son algunos de los puntos que se abordarán”. Correrá a cargo de Eduardo Sánchez Luengo.

Mesa redonda

Posteriormente se celebrará una mesa redonda con Ángeles de Santiago como moderadora (MAS), Carlos Alcalde (Ceo de Deporocio), Juan Ramón Gabino (Country Manager Egym) y Anabel Roitz (Directora Digital de BodyTech Colombia).

El evento está patrocinado por EGym y Pavigym.

Para acceder gratuitamente, entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo