ESENCI@L

Barcelona, próxima parada del tour ‘Regreso al futuro: un viaje por la innovación’

Organizado por la consultoría MAS

MAS organiza Regreso al futuro un viaje por la innovación en Barcelona

(14-1-2018). El tour de formación sobre innovación en la industria del fitness de la consultoría MAS, ‘Regreso al futuro: un viaje por la innovación’, hará el próximo 24 de enero su segunda parada llegando a Barcelona. La cita contará con las ponencias de Jaume Massons y Javier Esteban.

Tras estrenarse en Málaga, el pasado octubre, el encuentro ‘Regreso al futuro: un viaje por la innovación’ llega el próximo día 24 de enero a Barcelona. La cita organizada por MAS tendrá lugar en el Zumzeig Cinema situado en la calle de Béjar, 53.

La empresa presenta la jornada bajo el lema ‘Viaja, aprende, innova’. Aseguran que están convencidos de que la innovación ha sido un concepto intrínseco al desarrollo y a la evolución del ser humano. De esta forma, MAS plantea  una suerte de juego de pasado, presente y futuro. Con él se entenderá mejor cómo las empresas y las compañías han ido transformando la sociedad y la cultura de consumo. ‘¿Aprendemos de los errores?’, se preguntan.

Ponencias

En esta ocasión, participarán dos ponentes. Uno de ellos es Javier Esteban, con una sólida experiencia en ámbitos digitales tanto en consultoría como cliente final. Ayuda a las compañías a redefinir sus canales digitales, liderando la transformación del modelo de relación digital de algunas de las compañías IBEX35 más relevantes.

El segundo es Jaume Massons, consultor de empresas y formador con más de 14 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Es mentor de startups, facilitando el desarrollo de proyectos en base a su experiencia de más de 18 años en la coordinación y gestión de negocios.

Patrocinadores

El encuentro cuenta con el patrocinio de empresas como Thomas Wellness Group, T-Innova, Core Health & Fitness, Nutrisport, Rimini Wellness y TrainAway.


No hay comentarios

Añade el tuyo