ESENCI@L

El tour visitará 7 ciudades españolas

MAS se centra en la responsabilidad social en su nuevo tour formativo

tour mas responsable

(30-9-2022). El tour tiene como objetivo trasladar a los asistentes la necesidad de incluir estrategias que les permitan ser socialmente responsables. Entre los ponentes de este año se encuentran personas de la talla de Mercè Brey y Pablo Flores Chacartegui.

La consultora Management Around Sports (MAS) presenta su nuevo tour “Tour Responsable” enfocado en que las organizaciones prioricen su estrategia de crecimiento con programas y acciones que incidan positivamente en la vida de las personas, su equipo, el medio ambiente y el entorno en el que se desenvuelven.

Este tour llegará a 7 ciudades de la geografía española a partir del 27 de octubre pasando por Málaga, Madrid, Barcelona, Coruña, Sevilla, Valencia y Bilbao.

“El Tour Responsable” tiene como objetivo brindar a los profesionales del sector del fitness las herramientas adecuadas para emprender acciones que les ayuden a gestionar sus factores Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) a través de 4 temas principales: Sostenibilidad, diversidad en la empresa, Ética de los datos y Experiencia de empleado.

De acuerdo con el último estudio de la consultora KPMG ‘Orchestrating experience’, casi dos tercios de los clientes actuales están dispuestos a pagar más, y mantenerse fieles, a empresas que consideran socialmente responsables y que se alinean con sus valores.

En este tour los expertos hablarán de las estrategias y la necesidad de adoptar este modelo de gestión, ya que una empresa que no se adapte a los cambios que exige el consumidor actual corre el riesgo de desaparecer.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Mercè Brey, experta en internacionalización financiera de las empresas, diversidad y en liderazgo incluyente y Pablo Flores Chacartegui, Employee Experience Senior Director en Paramount y profesor de talento en el Instituto Empresa, además de M. Ángeles de Santiago y Jorge Rosales.

“La diversidad en la empresa es un rasgo que le va a diferenciar de sus competidores y le hará que consigan un mejor talento. De hecho, las empresas que así lo han instaurado en su política consideran que esta característica les ayuda a ser más innovadores y crecer como organización lo que ayuda brindar una mejor experiencia a sus usuarios”. menciona M. Ángeles de Santiago.

Por su parte, Jorge Rosales señala que “es primordial tener en cuenta que la política de sostenibilidad de una empresa debe contar con la participación de todos sus colaboradores para agregar valor al negocio.” Su ponencia, que también se enfocará en la ética de los datos, analizará los puntos a tomar en cuenta para el trabajo de los datos de los usuarios y que sean percibidas como empresas comprometidas.

Fechas del tour:

Málaga: 27 de octubre de 2022

Madrid: 24 de noviembre de 2022

Barcelona: 26 de enero de 2023

Coruña: 16 de febrero de 2023

Sevilla: 16 de marzo de 2023

Valencia: 20 de abril de 2023

Mallorca: 18 de mayo de 2023

Bilbao: 25 de mayo 2023

 

Más información: https://www.masenweb.com/el-tour-responsable/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo