ESENCI@L

Según el fabricante mexicano Matdepot, habrá un 'boom' de venta de tapetes

Prevén un aumento en la demanda de yoga mats en 2018

matdepot

Las actividades cuerpo-mente son las que más hacen uso de los tapetes en el fitness.

(20-6-2018). El proveedor mexicano de tapetes Matdepot augura un crecimiento exponencial de la demanda de mats para yoga este año respecto al 2017. La demanda también crece en el Crossfit, otra de las disciplinas que goza de más popularidad actualmente.

El auge del yoga ha llevado a fabricantes de pavimentos deportivos como Matdepot a apostar por esta disciplina, que ha dejado de ser una moda para convertirse en un sector en desarrollo. El proveedor mexicano, que tiene su particular colección de tapetes y alfombrillas, augura un ‘boom’ de la demanda de mats este año respecto al anterior.

El repunte de las ventas en los primeros meses del 2018 hacen pronosticar a la marca mexicana que se está produciendo un auge de la demanda de mats, que se prevé que continuará por la popularidad de la práctica del yoga. “2018 promete ser un año de récord para la industria del utillaje de yoga”, señalan desde Matdepot.

Anunci-NIKE-KIDS

LOS TAPETES DE YOGA

Uno de los productos estrella de la marca norteamericana está asociada a esta actividad cuerpo-mente. Los mats de Matdepot, fabricados con esponja de PVC, previenen molestias y lesiones de tipo muscular y óseo, y son aptas para cualquier ejercicio de suelo.

Además, estos tapetes son fáciles y cómodos de transportar, mejoran el equilibrio y previenen caídas. Se trata de una superficie diseñada específicamente para los ejercicios yoguísticos, que contribuye a mantener una espalda erguida y previene las frecuentes torcedura entre los principiantes.

LA OFERTA PARA CROSSFIT

Asimismo, otras de las disciplinas que viene pisando fuerte en el fitness es el Crossfit, que también usa los tapetes durante su práctica. Están disponibles en diferentes colores, con un acabado antiderrapante y una gran resistencia, siendo posible además solicitar la imprimación de un logotipo o branding empresarial en el mismo.

Matdepot es una empresa con sede en México especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Tras 20 años de trayectoria, su expansión va en aumento con una filial en Estados Unidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo