ESENCI@L

A través de su canal de Youtube ToGoGym

Matrix se alía con Zagros Sports para ‘equipar’ su gimnasio online

matrix

Matrix apuesta por el canal ToGoGym de Zagros Sports.

(29-5-2018). Matrix Fitness ha decidido apostar por el canal de Youtube ToGoGym, gestionado por la cadena de gimnasios Zagros Sports. El equipamiento de la marca de Johnson Health Tech aparecerá en los vídeos del canal, que busca promover el fitness a través de la red.

Matrix Fitness ha decidido aliarse con la cadena de gimnasios Zagros Sports para participar en su nuevo proyecto ToGoGym, un canal de YouTube con rutinas de ejercicios, entrenamientos funcionales y consejos relacionados con el fitness.

La filial española de Johnson Health Tech ha decidido invertir en la promoción del fitness en la red y apostar por la formación participando en una iniciativa orientada a la difusión de contenido sobre entrenamiento deportivo.

LOS DETALLES DEL ACUERDO

Así, Matrix prestará equipamiento a ToGoGym para realizar sus vídeos de entrenamiento semanales. En este canal aparecerán nuevas máquinas de la firma como la Training Cycle, la S-Force, o la S-Drive, entre otros, que formarán parte de circuitos de alta intensidad desarrollados por los técnicos de Zagros Sports cada miércoles por la tarde.

Además de su canal online, Zagros Sports cuenta con dos gimnasios físicos en Madrid en Alcobendas y Chamartín, que también cuenta con equipamiento de Matrix.


No hay comentarios

Añade el tuyo