ESENCI@L

Lanzará nuevos productos médicos certificados

Matrix Iberia aumenta su facturación un 30%

En los primeros ocho meses de 2019

Sesión de ciclo Indoor con Matrix Ride.

Sesión de ciclo Indoor con Matrix Ride.

(10-10-2019). Matrix ha registrado un aumento de sus ventas de un 30% en los ocho primeros meses del año. La marca lanzará nuevos productos médicos certificados clínicamente y la cadena de producción de material ‘reloaded’, de ocasión.

Matrix hace una valoración “muy positiva” de los dos cuatrimestres del año cerrados hasta el momento. La marca ha vivido “un crecimiento del 30% con respecto al año pasado”, afirma el Director Comercial,  Tony Guallar. “Además”, añade, “podemos destacar la penetración en algunas grandes cuentas con las que no trabajábamos anteriormente y un importante crecimiento de nuestra estructura comercial en España”.

Tony Guallar, Director Comercial de Matrix

Guallar afirma que la compañía quiere consolidar, en este último cuatrimestre, todo el crecimiento de los anteriores. “Siempre son cuatro meses en los cuales uno de los retos es realizar todas las entregas de gran volumen previstas antes de final de año”, señala.

Gimnasios core

El ejecutivo advierte que, “ante la evidente globalización del mercado en las grandes cuentas, es importante poner el foco en no abandonar ni renunciar al mercado core de gimnasios más pequeños”.

Para ello, “aumentamos la estructura comercial y sacamos nuevos productos igual de fiables y resistentes, pero más económicos”, destaca.

Otro elemento a resaltar es cómo “la percepción de la imagen de la empresa ha mejorado notablemente respecto a todos sus departamentos. Destaca el servicio post-venta y, según los últimos NPS (Net Promoter Score) realizados, tenemos la mejor valoración del sector”, asegura Guallar.

Nuevas salas de ciclo

Tony Guallar explica que la marca ha renovado “nuestros acuerdos con grandes clientes, lo cual está generando un gran número de entregas en este último periodo del año. Además hay una consolidación notable de nuestra presencia en Portugal”.

Por otro lado, prosigue “destacamos un gran número de salas nuevas de ciclo con nuestras bicicletas CX de entrenamiento, unido a numerosos eventos con Melcior Mauri, imagen del programa Matrix Ride”.

Novedades

Para el último cuatrimestre del año Matrix lanzará nuevos productos médicos certificados clínicamente.

También se presentará el programa MX4 Active para adultos de todas las edades y etapas, “una línea de equipamiento igual de fiable y resistente pero más económica”. Además se suma el lanzamiento de la cadena de producción de material ‘reloaded’, de ocasión.


No hay comentarios

Añade el tuyo