ESENCI@L

Para ampliar los programas de formación y webinars para sus clientes

Matrix confía a Wuics su oferta formativa en dirección y gestión deportiva

Busca fidelizar a su clientela y fortalecer su negocio

Wuics+Matrix

Pere Solanellas (izquierda), fundador de Wuics, sella el acuerdo con Ernesto Aspe (derecha), director general de Johnson Health Tech Ibérica

(27-6-2018). Matrix Fitness ha decidido aliarse con la firma de consultoría Wuics, dirigida por Pere Solanellas, para impulsar sus programas de formación para clientes Matrix Learning. Así, la marca de equipamiento fitness quiere fidelizar a sus clientes y fortalecer su negocio.

Matrix ha decidido aliarse con la firma de consultoría deportiva Wuics para impulsar su oferta formativa. La marca de equipamiento fitness que distribuye en España la empresa Johnson Health Tech Ibérica dispone de una línea de negocio basada en la formación y asesoramiento, apodada Matrix Learning, que a partir de este mes de julio pasará a colaborar con la compañía que dirige Pere Solanellas.

EL ACUERDO CON WUICS

Wuics, una empresa dedicada entre otras actividades a la consultoría, asesoramiento y formación en el sector deportivo y con presencia en España e Iberoamérica, se ha unido a este proyecto para colaborar a través de su experiencia y conocimiento del sector.

Con este acuerdo, Matrix Learning espera ampliar progresivamente su oferta de formación para 2019 y el resto de 2018. Entre las novedades para lo que queda de año, los clientes de Matrix tendrán la opción de apuntarse a diversos programas de formación y a webinars gratuitos (el primero en el mes de octubre), así como de suscribirse a las novedades de Matrix que ahora contarán semanalmente con un artículo exclusivo de formación.

Este proyecto estará liderado por Pere Solanellas, con el fin de ofrecer un mayor número de posibilidades de formación a sus clientes.

MATRIX LEARNING

Ernesto Aspe, director general de Johnson Health Tech Ibérica considera que “cuanto mejor entiendan los clientes las soluciones tecnológicas y productos de Matrix, mayor posibilidad habrá de que atraigan y retengan miembros y crezca su negocio”.

Por esta razón, Matrix Fitness decidió desarrollar una línea de formación para facilitar el acceso a la información y permitir a sus clientes crecer y aumentar su productividad.


No hay comentarios

Añade el tuyo