ESENCI@L

Según la firma, “si hubiera certeza, la reactivación sería más sólida”

Matrix detecta ralentización inversora a causa de la incertidumbre política

matrix ernesto_aspe johnson_health_tech_iberica-2

Ernesto Aspe, máximo responsable de Johnson Health Tech Ibérica (empresa que comercializa en el mercado ibérico las marcas Matrix, Vision. Horizon, Treo yTempo) se ha mostrado confiado en el buen desarrollo del sector durante este año.

(21-4-2016). Ernesto Aspe, director general de Johnson Health Tech Ibérica, firma responsable de la marca de fitness Matrix (y otras) en nuestro país, ha subrayado que “la incertidumbre política imperante está ralentizando el ritmo inversor en nuevos gimnasios españoles”.

El director general de Johnson Health Tech Ibérica, Ernesto Aspe, ha manifestado no sentirse “preocupado” por esta cuestión, si bien ha reconocido que “si no existiera la incertidumbre política que actualmente vive España, muy probablemente, el ritmo de la economía y, por tanto, de las inversiones en nuevos gimnasios e instalaciones deportivas sería más pujante”.

Según ha añadido el máximo mandatario de la filial de Matrix en España, “no hay nada que frene más a los inversores que la incerteza económica. Ésta es más adversa, incluso, que una situación de inestabilidad”. Para Aspe, “la incertidumbre política está suscitando demasiadas incógnitas entre los inversores y la falta de confianza no constituye, precisamente, un acelerador de la inversión”.

“LO PEOR YA HA PASADO”

A pesar de ello, el máximo responsable de Johnson Health Tech Ibérica, (empresa que comercializa las marcas de fitness Matrix, Vision, Treo, Horizon y Tempo) ha subrayado que “lo peor ya ha pasado”. En ese sentido, se ha mostrado satisfecho de que “los tiempos de la recesión ya van tocando a su fin e, incluso, un tema que todavía continua suscitando amargura en el sector como es el de la subida del iva, ha acabado por normalizarse, en cierto modo, en la mente de los gestores, aunque, es evidente, que también ha constituido y constituye un freno a la pujanza de nuestro sector”.

Aspe se ha mostrado confiado en el desarrollo económico favorable del sector durante este año, “porque cada vez hay más practicantes de deporte en España, continúan surgiendo nuevos modelos de negocio, la vinculación entre deporte y salud va calando en la sociedad y la tendencia de auge del sector ha quedado claro que no obedece a criterios de simple moda, sino al progresivo afianzamiento de la práctica deportiva dentro de los hábitos de los ciudadanos del país”.


No hay comentarios

Añade el tuyo