ESENCI@L

Matrix ficha a Remo Passani como nuevo Digital Product Manager

remo-passani-matrix

Remo Passani como nuevo Digital Product Manager de Matrix

(5-9-2017). Matrix Fitness ha anunciado la incorporación al equipo de la compañía de Remo Passani, Licenciado en Educación Física por la Universidad de Barcelona y uno de los mayores expertos en implantaciones tecnológicas del mercado, según la marca.

El nuevo Digital Product Manager de Matrix Fitness, Remo Passani, comenzó en 1996 su experiencia laboral en el sector del fitness. Desde sus inicios ha tenido la inquietud por el registro de los entrenamientos y resultados de test mediante utilización de hojas de cálculo, en parte también debido a su gran interés por la informática.

En 1999 se inicia su experiencia en fitness como entrenador personal, y como usuario con el TechnoGym System (TGS), que ha evolucionado hasta la actualidad al sistema en la nube conocido como mywellness. Durante 4 años utilizó y gestionó la implantación de este sistema, tanto en gimnasios muy exclusivos, como para gimnasios de gran volumen, como es el caso de  MegaSport (Palma de Mallorca), con 3.000 socios preinscritos.

En 2003 le contrataron en Technogym, para realizar las formaciones de su sistema, así como para llevar el servicio técnico informático del Wellness System, viendo que tenía conocimientos de informática ya que en 1999 hackeó el software de su quiosco multimedia para disponer de una versión en español. En 2005 ascendió a Product Manager, puesto que ocupó hasta el 2007, realizando en esos años más de 30  implantaciones de características muy variadas.

En 2007 se incorporó a LifeFitness como responsable de su sistema Vivo, que se acababa de lanzar en el mercado. Continuó colaborando con LifeFitness implantando el sistema Fitlinxx hasta el 2008.

Ha estado informándose sobre los sistemas que se han ido desarrollando con los años, Trainingym, Myvitale, aktivKONZEPTE (Gym80)

En 2015 le contrataron en eGYM como responsable de ventas, realizando también la formación en los primeros clubes que implantan sus circuitos.

En 2016 pasó a ser distribuidor de Cardioscan en España, una solución de testeo de vitalidad que cuenta con su propia aplicación para la gestión y seguimiento de parámetros de salud, orientada al sector fitness y muy extendido en Alemania.

Junto a Tony Guallar (Actual Director Comercial de Matrix en España), realizó los proyectos más grandes e importantes en su periodo en Technogym, y gracias a su confianza, pudo formar parte del proyecto inicial de eGym en España, hasta llegar a formar parte actualmente del ambicioso proyecto de Matrix.

“El equipo de Matrix gana un gran activo con la incorporación del mejor experto en Implantación de Tecnología y Conectividad del Mercado, estamos seguros de que su llegada traerá las soluciones que ahora mismo son esenciales a la hora de cerrar muchos proyectos, la alta calidad de nuestra tecnología tiene que venir de la mano de un gran conocedor de estas características que las venda y pueda responder a las necesidades de nuestros clientes, que es lo que más nos importa en Matrix”, asegura Javier Centenera, responsable de Marketing de Matrix Fitness en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo