ESENCI@L

En Torrejon de Ardoz

Matrix Fitness abre un nuevo showroom de equipamiento renovado

Matrix Fitness abre nuevo showroom de Refurbish

(30-5-2019). Matrix Fitness anuncia la apertura de un showroom dedicado exclusivamente a equipamiento renovado o refurbish. La marca lo instala en el interior de sus oficinas de Torrejón de Ardoz.

Matrix Fitness anuncia la apertura de un showroom dedicado exclusivamente a equipamiento renovado o refurbish.

A partir de este mes de junio estará disponible una línea adicional de máquinas de fitness que contará con garantía de 2 años y cobertura total. La empresa ofrece además la posibilidad de estudio de financiación en el caso de adquisición de pedidos a partir de cierto volumen.

Servicio solicitado

Con este showroom, Matrix espera satisfacer la petición de numerosos operadores más pequeños, que “ante el prestigio ganado por la marca en cuanto a su fiabilidad con el paso del tiempo y durabilidad de sus equipos, se dirigen a ellos demandando reiteradamente renovar sus instalaciones con equipos de ocasión”, explican desde la compañía.

Asimismo la multinacional expresa su intención de no diferenciar el servicio recibido entre los compradores de material refurbish y de material nuevo, ofreciendo las mismas garantías y fiabilidad en el servicio post-venta, positivamente reconocido en el sector, aseguran.

El nuevo showroom está situado en las instalaciones de las oficinas centrales de Madrid, Avenida del Sol, 24 en Torrejón de Ardoz.


No hay comentarios

Añade el tuyo