ESENCI@L

Matrix Fitness analiza la experiencia de marca de sus clientes

Matrix Fitness analiza la experiencia de marca de sus clientes

Desde Matrix Fitness afirman que las puntuaciones obtenidas demuestran que escuchar al cliente siempre redunda en beneficios.

(31-3-2022). Matrix Fitness analiza la experiencia de marca de sus clientes a través de varios indicadores como el NPS (Net Promotore Score), entre otros. Los clientes de Matrix Fitness España y Portugal experimentan una experiencia muy positiva y la recomiendan.

La estrategia que está llevando a Matrix Fitness al liderazgo es simple, poner en el centro de su gestión al cliente y pulsar su opinión de forma regular. Para ello analizan su experiencia a través de varios indicadores como el NPS (Net Promotore Score), entre otros.

Anunci-EGYM

La marca de fitness explica que siempre lo ha tenido claro, el cliente es lo primero. Por este motivo, desde 2010, mucho antes que se popularizara en el sector, utilizan el NPS como el mejor indicador de crecimiento futuro y referencia en experiencia de cliente.

Resultados

En cuanto a sus resultados, en los últimos años han mostrado una tendencia al alza, siendo la puntuación obtenida de un 66,65%. Una puntuación que lo coloca entre grandes empresas como los Hoteles Ritz Carlton, Apple, Amazon Pharmacy o Cotsco entre otras. Esta puntuación demuestra que escuchar al cliente siempre redunda en beneficios, afirma la empresa.

Los términos más utilizados, por los numerosos gestores que han contestado a esta valoración anónima han sido:

  • Estar cerca cuando lo necesitas
  • Profesionalidad de un gran equipo.
  • Calidad equipamiento.
  • Confianza en la marca.
  • Gran Servicio Técnico.

Desde Matrix Fitness quieren “agradecer a todos sus trabajadores la gran labor realizada para obtener estos resultados y a sus clientes la confianza depositada en la marca”.

Durante estos 10 años, estas valoraciones han sido realizadas por la consultora Optimización de Costes (OCP).


No hay comentarios

Añade el tuyo