ESENCI@L

Situado en Paterna

Matrix Fitness equipa el gimnasio del Club de Campo Valencia K7

Matrix Fitness equipa el gimnasio del Club de Campo Valencia K7

(18-11-2020). La marca Matrix Fitness ha equipado el espectacular gimnasio del Club de Campo Valencia K7, que ha remodelado su sala de fitness con nuevas máquinas de cardio.

El Club de Campo Valencia K7 ha remodelado su sala de fitness, sustituyendo completamente su material y apostando por el cardio de última generación de Matrix, dotando a su sala con la tecnología más vanguardista del mercado y una conectividad completa.

Este espectacular gimnasio, se convierte en la primera instalación de España en adquirir el nuevo Cardio de Matrix Fitness.

Instalaciones

Las instalaciones, ubicadas en Paterna, a pocos minutos de Valencia, cuentan con más de 33.000 m² de superficie.

El Club de Campo Valencia K7, pretende crear un modelo de referencia para la Comunidad Valenciana, con instalaciones de primer nivel, siendo un punto de encuentro para familias, corporaciones, deportistas de élite y academias formativas. Cuenta con una zona de fitness, área de cardio, zona de entrenamiento muscular, actividades dirigidas y zona de Pilates.

Para aprovisionar todo el gimnasio, se han instalado casi 100 de máquinas de cardio y fuerza.

Además, para equipar la zona de cardio, el Club de Campo Valencia K7 ha escogido la serie Endurance, con pantallas táctiles ultra-conectadas de hasta 22 pulgadas, las más grandes del sector. Con éstas, sus abonados podrán utilizar lo último en tecnología y las aplicaciones de entretenimiento más populares.

Sus pantallas también cuentan con otras características interesantes, como puede ser la conectividad con Apple Watch, Bluetooh, distintos programas con desafíos, carga inalámbrica y muchas interacciones más.

Otros servicios

El Club de Campo Valencia K7 cuenta con multitud de instalaciones, desde instalaciones deportivas con pistas de pádel, squash, tenis, frontenis, fútbol sala, multideporte-indoor y un centro hípico que estará disponible próximamente.

También ofrece otros servicios de medicina y psicología deportiva, nutrición, fisioterapia, restaurante, spa, ludoteca y muchos más.


No hay comentarios

Añade el tuyo