ESENCI@L

Crece un 21%

Matrix Fitness Intl. ingresa 466 millones de euros en 2018

Matrix Fitness ingresa 528 millones de dólares en 2018

(8-2-2019). Matrix Fitness Internacional ha obtenido unos ingresos globales de 466 millones de euros durante 2018, lo que supone un incremento del 21% respecto al 2017. La compañía ha lanzado más de 30 productos adicionales en el pasado ejercicio.

Matrix Fitness Internacional, que cuenta con 26 subsidiarias alrededor del mundo, ha cerrado el año 2018 con un crecimiento global del 21%. Estos números consolidan su posición como la marca comercial de fitness con el crecimiento más rápido del mundo, según anuncia la matriz Johnson Health Tech tras la reunión de su junta directiva.

La compañía ha obtenido unos ingresos globales de 528 millones de dólares durante 2018 (466 millones de euros) , lo que supone un gran incremento frente al 2017.

Matrix Fitness Internacional relaciona este éxito con sus concentrados esfuerzos en construir una marca global. Los resultados son un alto crecimiento, tanto mundial como a través de los diferentes canales comerciales de las subsidiarias.

Inversión

La empresa ha seguido durante bastante tiempo un plan agresivo de inversión en el desarrollo de nuevos productos, colaboraciones estratégicas, nueva tecnología y marketing global. Muestra de ello son los más de 30 productos adicionales que se han lanzado este pasado 2018. Esto incluye la nueva serie Ultra de fuerza con consola inteligente de entrenamiento, así como la S-Force Performance Trainer y las nuevas bicicletas indoor de entrenamiento.

“Nuestra capacidad de superar con creces el crecimiento de nuestros competidores es una prueba de que Matrix está aportando los productos, soluciones y soporte que nuestros clientes anhelan”, declara Mark Zabel, director global de marketing y presidente de la división comercial de EEUU.


No hay comentarios

Añade el tuyo