ESENCI@L

Utilizando la metodología NPS

Matrix Fitness logra un 62,64%, de satisfacción entre sus clientes

Tras consultar a más de 600 profesionales

Matrix Fitness logra un 62,64%, de satisfacción entre sus clientes

(23-3-2021). Matrix Fitness ha llevado a cabo, entre más de 600 profesionales, una valoración anónima, realizada por correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas. La empresa lleva más de 10 años utilizando la metodología NPS (Net Promotore Score) para conocer a sus clientes.

Matrix Fitness sigue poniendo el foco en sus clientes con el NPS. Prueba de ello es que llevan más de 10 años utilizando la metodología NPS (Net Promotore Score) como uno de sus indicadores más relevantes. Ninguna crisis o pandemia ha impedido que Matrix Fitness siga preguntando a sus clientes, porque son el centro de su estrategia y su razón de ser.

Desde el 2011, y de forma ininterrumpida, han utilizado la metodología del NPS, por estar considerado como el mejor indicador de crecimiento futuro y la referencia en experiencia de cliente.

Resultados

Los resultados de los últimos años han mostrado una tendencia al alza, siendo la puntuación obtenida en enero 2021 de un 62,64%, lo que demuestra que escuchar al cliente siempre redunda beneficios. En el 2020, empresas punteras como Apple han obtenido un NPS del 62% (fuente: Nice Satmetrix. U.S. Consumer 2020).

Los términos más utilizados, por los más de 600 profesionales consultados para esta valoración anónima, realizada por correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas han sido:

  • Buena relación Calidad/Precio.
  • Profesionalidad de un gran equipo.
  • Buen equipamiento.
  • Confianza en la marca.
  • Gran Servicio Técnico.

“Desde Matrix Fitness queremos agradecer a todos los trabajadores y clientes la colaboración y confianza depositada en la marca”, afirman desde la empresa.

Durante estos 10 años, estas valoraciones han sido realizadas por la empresa Optimización de Costes y Procesos (OCP).


No hay comentarios

Añade el tuyo