ESENCI@L

Matrix fitness presenta AernoviR para purificar el aire

Matrix fitness presenta AernoviR para la purificación del aire

(16-11-2020). Matrix fitness busca proporcionar calidad de vida gracias a AernoviR, una nueva forma de purificar el aire creando un entorno seguro en los establecimientos. Es óptimo para instalarlo en salas, gimnasios, zonas de fitness en hoteles, etc, para protegerlos de cualquier contaminación.

En los tiempos que vivimos, la purificación del aire desempeña un papel fundamental en nuestras vidas. Cuando respiramos hay una presencia de virus y bacterias contaminantes suspendidas en el ambiente que son interesantes de analizar para tratar de no contagiarnos, afirman desde Matrix fitness.

El dispositivo AernoviR llega para cubrir una necesidad principal actual: un purificador de aire equipado con un filtro HEPA de alto rendimiento, con certificación médica, que protege de todo tipo de virus, bacterias, gérmenes, sustancias químicas incluso polen.

No confundir con los electrodomésticos que se venden como purificadores de aire, ya que carecen de dichos estudios y de certificación médica y por ello su efectividad no es fiable.

La empresa Schwa-médico es una empresa alemana de tecnología médica con más de 40 años en el sector que es experta en esterilizar el aire con plasma de alta intensidad (HPL) y evitar la acumulación de bacterias y moléculas contaminantes.

Protección

Hay numerosos estudios donde confirman su alta efectividad. Cuando el aire pasa por los filtros, queda totalmente libre de residuos y contaminación y pasa a ser transformado en aire limpio y renovado.
AernoviR es óptimo para instalarlo en salas de espera, habitaciones de hospital, gimnasios, oficinas, zonas de fitness en hoteles, quirófanos… para protegerlas de cualquier contaminación.

Matrix fitness, empresa destacada en el mercado de la industrialización y producción de máquinas fitness profesionales, apuesta por la seguridad en los centros fitness para garantizar la mayor prevención y seguridad posible.

AernoviR ofrece varios modelos diferentes adaptados a cualquier necesidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo