ESENCI@L

Seguirá siendo patrocinador principal

Matrix Fitness renueva con la Fundación España Activa

Renovación Matrix

Matrix es el primer fabricante que se unió a la Fundación España Activa, entonces Fundación Vida Activa y Saludable.

(30-5-2017). El proveedor de maquinaria Matrix Fitness, que ha apostado por la Fundación España Activa estando detrás de varias de las investigaciones de la Fundación, seguirá siendo patrocinador ‘oro’ de esta.

Matrix y la Fundación España Activa han llegado a un acuerdo de colaboración, con el objetivo de seguir promoviendo la vida activa y saludable de la población española.

Su misión es, según informan en un comunicado, “elevar el índice de la práctica deportiva del país facilitando el acceso a todos los ciudadanos, crear la convicción de tener al deporte y a la actividad física una cuestión de Estado y liderar en la Unión Europea el fomento de todas las políticas de investigación, fiscales y de promoción necesarias para que se instauren los hábitos de estilo saludables”.

Por su parte, Matrix Fitness, empresa que se encuentra entre las principales marcas de fitness y con mayor crecimiento del mundo, ha vuelto a confiar en la fundación, siendo desde un principio patrocinador Oro, patrocinando estudios de investigación de gran calidad que han ayudado los gestores de los centros deportivos a entender mejor el comportamiento de los usuarios para fidelizarlos y que sean físicamente más activos.

“Para nosotros, como parte del grupo Johnson, es un privilegio poder contribuir con nuestras donaciones al crecimiento de España Activa. Como suministrador de esta industria, la salud y la responsabilidad social corporativa son nuestros valores primordiales desde la fundación de la compañía en 1975. Somos una empresa cien por cien enfocada en la mejora de nuestros equipamientos y servicios, que no son sino instrumentos de los que proveemos a los miembros de la Fundación para mejorar la calidad de vida de las personas. Quiero aprovechar también la ocasión, para lanzar un mensaje de agradecimiento a los fundadores, patronos, dirección y al nuevo presidente por dar forma y hacer progresar de forma notable un proyecto tan ilusionante” menciona Ernesto Aspe, Director General de Matrix Fitness.

Matrix Fitness se suma así a la nueva etapa de la Fundación que para este año tiene en su estrategia llegar a más personas, que sean más activas, más veces.


No hay comentarios

Añade el tuyo