ESENCI@L

Acaba de elegir a Marc Cucurella como nuevo embajador

Matrix Fitness sigue sumando deportistas y clubs de élite a su portfolio

Marc Cucurella se une al equipo Matrix Fitness como nuevo embajador

Marc Cucurella pone de manifiesto valores como la disciplina, la responsabilidad, la confianza, el espíritu de superación o el trabajo en equipo, valores compartidos con Matrix Fitness.

(9-5-2022). Matrix Fitness ha firmado un acuerdo de patrocinio con Marc Cucurella uno de los futbolistas más prometedores del futbol español, jugador del Brighton & Hove Albion Football Club y de la selección española. La marca sigue sumando importantes deportistas y clubs de élite a su portfolio.

Marc Cucurella se convierte en embajador de la marca de equipamiento Matrix Fitness con el objetivo de llevar el nombre de la compañía mucho más lejos a través de la transmisión de los valores de esfuerzo y de trabajo que ambos comparten.

Daniel Rocha, Coordinador de Marketing de la compañía, explica que “la apuesta por Marc Cucurella, se basa en la propia persona y lo valores que representa, pues consideramos que es el embajador perfecto para nuestra marca. Compartimos valores corporativos como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo”.

Rocha destaca que “a nivel mundial la compañía siempre ha apostado por deportistas y clubs de élite. Por ejemplo, en el mundo del fútbol, se refleja en los numerosos acuerdos que tenemos en este deporte, con selecciones nacionales como la Alemana, la Francesa o la Belga o con clubs como el Granada CF, SC Freiburg, Santos etc.”.

En cuanto a otros deportes, el ejecutivo enumera diversos acuerdos: patrocinios en el baloncesto; en ciclismo, se está desarrollando un proyecto con el Matrix Salchi de apoyo al ciclismo base y sus jóvenes talentos; en el tenis, por ejemplo, la marca es proveedora oficial del Mutua Madrid Open, etc. “Tenemos un amplio portfolio de equipamiento destinado al alto rendimiento que nos permite ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades tan específicas y exigentes que este tipo de clubs y atletas demandan”, añade.

Marc Cucurella, embajador

Marc Cucurella (23 años) es jugador del Brighton & Hove Albion Football Club y de la selección española con la que en el pasado verano logró alzarse con la medalla de plata en los juegos olímpicos de Tokio.

Tras este logro y sus dos magníficas temporadas en Getafe, el defensa catalán puso rumbo a su actual conjunto en la premier league. Una competición a la que se ha adaptado en tiempo récord y en la que es uno de los jugadores revelación, como bien reflejan sus estadísticas, en las que se aprecia que es el jugador de campo más utilizado de su equipo (disputando el 95% de los minutos) y que ponen en evidencia que es uno de los mejores defensas de la premier al liderar varios rankings defensivos como el de duelos ganados, balones recuperados y tackles completados.

Una brillante y corta trayectoria que Marc Cucurella ha logrado, poniendo de manifiesto sus valores, como la disciplina, la responsabilidad, la confianza, el espíritu de superación o el trabajo en equipo, valores compartidos con Matrix Fitness, declaran desde la marca.

Son estos valores los que la compañía quiere seguir difundiendo a través de este patrocinio. Además, Matrix quiere poner de manifiesto su apuesta por el deporte, así como su apoyo a las nuevas generaciones mediante la colaboración en el proyecto formativo del jugador, el Campus Marc Cucurella que este año celebrará su segunda edición.

Al respecto, Daniel Rocha resalta que “este es el segundo año que apoyaremos el Campus Marc Cucurella, un campus que no solo pretende desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, sino que fomentar los valores positivos que se desprenden de esta práctica. Apoyamos este campus económicamente para que puedan desarrollar su labor de una forma óptima para sus jóvenes alumnos, pudiéndoles ofrecer a estos un equipamiento deportivo mejor, mejores instalaciones etc.”.

Valoraciones

Alejandro Hernandez HHC Division Iberia Sales Director ha declarado “nuestra compañía siente un enorme respeto y compromiso por el talento de nuestros deportistas. Marc Cucurella es un espejo en el que mirarnos, ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo constante. Unos valores con los que, desde Matrix Fitness, nos vemos claramente identificados. Estos valores le están sirviendo para mostrar el gran potencial que posee. El cual le ha llevado a acaparar la mirada de todos por su gran debut en la premier league que es una de las competiciones más exigentes del mundo y a lograr con nuestra selección una plata olímpica. Estamos muy orgullosos de poder contar con él en nuestro equipo y poder acompañarle en su trayectoria.”

Por su parte, el futbolista Marc Cucurella, añade que: “es un honor para mí contar con el apoyo de una compañía como Matrix Fitness en este momento de mi carrera. Estoy en un periodo clave y el compromiso que la marca me ofrece, supone un gran refuerzo para mi preparación física y para mi futuro profesional. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo