ESENCI@L

Matrix Fitness vuelve a apoyar el Simposio Internacional de Fuerza

Se celebra el 14 y 15 de diciembre en Madrid

simposio-fuerza

(13-12-2018). Matrix Fitness renueva su apoyo al Simposio Internacional de Fuerza que este 2018 celebra su undécima edición. La marca de maquinaria volverá a colaborar como patrocinador de este evento que se celebra los días 14 y 15 de diciembre.

Este 2018 comienza la segunda década de existencia del Simposio Internacional de Fuerza. Evento que reúne a entrenadores personales y profesionales de las ciencias del deporte de toda España en el INEF en Madrid para ponerse al día de los últimos avances en las ciencias del deporte en general, pero en particular en todo lo referente al entrenamiento personal.

Matrix Fitness no ha dudado en sumarse una vez más a colaborar como patrocinador de este interesante evento que, como en años anteriores, espera recibir una amplia acogida de asistentes y cuya próxima edición tendrá lugar este 14 y 15 de diciembre.

El programa incluye varios ponentes nacionales e internacionales como el Dr. Pedro J. Benito, Director del Simposio junto al Dr. Francisco Javier Calderón, que presentará las últimas investigaciones sobre los modelos matemáticos de hipertrofia en humanos. Por otro lado, tras los importantes avances en el estudio del entrenamiento de la fuerza basado en la velocidad, este año el Profesor Juan José González Badillo mostrará sus últimas investigaciones y su reciente libro. El Simposio contará también con el Dr. Jean Benoit Morín, la Dra. Sonsoles Hernández, la Dra. Marcella Torres, el Dr. Carlos Balsalobre, así como el Dr. Grant ABT y el Dr. Dusam Hamar, como ponentes destacados.


No hay comentarios

Añade el tuyo