ESENCI@L

Tras el éxito de las 'Pildoras Positivas'

Matrix impulsa las charlas profesionales de Wuics con gestores de gimnasios

ernesto-aspe-(matrix)-y-pere-solanellas-(wuics)-ok-bis

De izquierda a derecha, Ernesto Aspe, CEO de Matrix en el mercado ibérico, y Pere Solanellas, fundador y máximo responsable de la consultora Wuics.

20-5-2020). La marca Matrix y la consultora Wuics, que rige Pere Solanellas, han llegado a un acuerdo de colaboración, con el objetivo de seguir promoviendo, como ha venido haciendo siempre el fabricante de equipamientos, la interrelación y difusión del conocimiento entre los diversos actores del sector, esta vez de forma digital.

Tras el éxito alcanzado por el modelo digital audiovisual de sus ‘Píldoras Positivas’, contenidos audiovisuales de corta duración para estudiar estrategias frente al COVID-19, Matrix Fitness y la consultora Wuics, que dirige Pere Solanellas,  redoblan su apuesta de colaboración con un formato de charlas ágiles , también de corta duración entre Solanellas y reconocidos gestores de clubes, gimnasios e instalaciones deportivas. Estas charlas contarán con diversos primeros espadas del sector de la gestión deportiva representativos de todos los segmentos del mercado, boutiques, low cost, concesional, segmento privado, cadenas, independientes, clubes deportivos e instalaciones públicas.

La misión de dichas charlas según su impulsor, Pere Solanellas, es “transmitir el modo de pensar y actitudes positivas de los líderes del sector para salir de la grave crisis sanitaria y su impacto en la económica que atraviesan el país y el sector de los gimnasios”.

Por su parte Ernesto Aspe de Matrix, destaca que “con el alto nivel de incertidumbre actual es muy importante estar bien informado de las actuaciones que están llevando a cabo todos los operadores para compartir buenas prácticas y fomentar aún más la, ya establecida, unión del sector frente a la crisis”.

Según añade, Aspe, “los objetivos comunes son los mismos de siempre: fomentar la práctica deportiva y conseguir el apoyo de todas las instituciones para el fomento y mejora del marco regulatorio y hacer más accesible el ejercicio físico en los centros deportivos a toda la población”.

El máximo responsable de Matrix en el mercado ibérico ha concluido que “cada enseña con sus diferentes ofertas de experiencia cliente, modelos de negocio y precios contribuyen a conseguir una ciudadanía más activa más veces y por lo tanto más saludable. Esta pandemia ha servido para poner aún más en valor nuestro sector y su contribución para conseguir una sociedad más sana y sostenible”.


No hay comentarios

Añade el tuyo