ESENCI@L

Johnson Health Tech ficha experiencia en Egym

Matrix incorpora Tony Guallar como nuevo Director Comercial

tony guallar matrix

Tony Guallar es desde el pasado 2017, y tras un periodo en eGym, el Director Comercial Iberia para la división de Matrix.

(10-7-2017). El hasta ahora director de ventas de Egym Iberia inicia un nuevo proyecto en Johnson Health Tech como nuevo Director Comercial Iberia para la división de Matrix.

Tras siete años como directora comercial y de marketing para España y Portugal, Kirsty Matthews concluyó a finales de marzo pasado su etapa en Matrix Fitness. Su hueco lo ocupa ahora Tony Guallar, quien tiene una larga trayectoria en el sector del fitness.

El último puesto de Tony Guallar antes de incorporarse a Matrix fue el de director de ventas de Egym, donde llevaba casi dos años. Antes, el ejecutivo había estado 14 en Technogym, realizando diferentes roles comerciales desde Area Manager de Andalucía, Madrid, Dos Castillas y Extremadura; y de Director Comercial de Image Fitness Systems, donde dirigió la refundación de la empresa y se encargaba de la construcción del equipo comercial, control de ventas, expansión y colaboración en el diseño de las líneas de fabricación Reebok, así como la distribución de los equipos cardiovasculares Cybex.

Desde Matrix asegura que confían en Tony Guallar por “su larga trayectoria en el sector y su aquilatada experiencia, que estamos seguros aportará un gran valor a Matrix y por ende a la relación comercial con sus clientes”. Y añaden: “Su profundo conocimiento del sector, del mercado español, de los diferentes modelos de negocio y de las nuevas herramientas digitales contribuirán sin duda a que pueda desarrollar conjuntamente con nuestros clientes soluciones enfocadas a la máxima satisfacción de sus socios”.

La enseña dirigida por Ernesto Aspe explica que la incorporación de Tony Guallar al equipo directivo supone “otro gran paso adelante en la consolidación de su proyecto en España y Portugal”.


No hay comentarios

Añade el tuyo