ESENCI@L

Matrix lanza la nueva línea fitness de fuerza, GO Series

Tony Guallar, Director Comercial de la División de producto profesional de Matrix Iberia, con la nueva línea fitness de fuerza, GO Series.

Tony Guallar, Director Comercial de la División de producto profesional de Matrix Iberia, con la nueva línea fitness de fuerza, GO Series.

(22-12-2020). Matrix lanza su línea de fuerza GO series, una máquina de uso muy fácil para el usuario, sin regulaciones, con una huella de ocupación en suelo mínima, pero a la vez con carga suficiente para un entrenamiento intenso.

Tony Guallar Director Comercial de la División de producto profesional de Matrix Iberia, afirma que la presentación de la nueva línea GO Series sigue la tendencia de una mejora constante “de nuestra oferta de soluciones de entrenamiento de los últimos años, con un crecimiento de más de un 620% en 2008-2019. Este año, es ilusionante el lanzamiento de nuestra nueva línea de cardio, la más versátil y conectada. Me complace presentar la línea de fuerza GO”.

Guallar opina que, en los últimos años, la distribución de espacios de los centros deportivos ha cambiado las zonas de resistencia guiada. Los metros cuadrados  dedicados a las mismas, se transforman para dar paso a zonas de entrenamiento HIIT, funcional, grupal, dinamizaciones puntuales y muchas veces dirigidas. Hay una mayor oferta de tipologías de entrenamiento.

Soluciones al club de fitness

Matrix, adaptándose a esa tendencia, lanza su línea de fuerza GO series, una máquina de uso muy fácil para el usuario, sin regulaciones, con una huella de ocupación en suelo mínima, pero a la vez con carga suficiente para un entrenamiento intenso.

“GO es una máquina ideal para usar como circuito para principiantes, pero a la vez para ser un magnífico complemento de entrenamiento para clientes más experimentados que buscan una solución rápida para el acondicionamiento muscular”, afirman desde la marca.

Matrix prosigue así con su estrategia de proporcionar todas las soluciones que un club de fitness puede necesitar para mejorar su experiencia al cliente y ayudarle a conseguir sus objetivos sean éstos de salud, forma física o rendimiento. Todo ello cumpliendo los exigentes criterios de servicio que el mercado demanda en estos momentos.


No hay comentarios

Añade el tuyo