ESENCI@L

Lo instaura en el gimnasio Inacua Antonio Prieto de Granada

Matrix presenta el entrenamiento de alta intensidad MX4

matrix granada cesarlloreda

(22-6-2017). Matrix ha presentado en el centro Inacua Antonio Prieto de Granada su programa de entrenamiento de alta intensidad MX4. Este sistema ha sido desarrollado por Matrix Fitness en Estados Unidos y distribuido a lo largo del mundo por la marca Johnson Health Tech.

Matrix ha presentado un nuevo programa de entrenamiento de alta intensidad (HIIT en sus siglas en inglés) bajo el nombre de MX4. La implementación se llevó a cabo en el centro Inacua Antonio Prieto de Granada a cargo de David Navarro, Coordinador nacional y Master Trainer, y del entrenador Daniel Blanco, formador del programa en Andalucía.

Inacua, marca que utiliza Ferrovial Servicios para la gestión integral de centros deportivos, a través de su centro Antonio Prieto, se convierte en la primera instalación deportiva de España que cuenta con MX4 entre las actividades que incluirá en su programación después del verano. De esta forma, Inacua se sitúa a la vanguardia del mercado en la introducción del concepto boutique con un sistema de entrenamiento grupal dentro de sus centros.

La instalación granadina cuenta con una sala de fitness de 700 metros cuadrados equipada casi en su totalidad con la gama más alta de Matrix. Sus doce técnicos deportivos se han formado en la estructura del programa de entrenamientos tanto a nivel teórico como práctico.

Un sistema con cuatro elementos

El sistema MX4 consiste en utilizar los cuatro elementos clave del fitness mediante un conjunto de más de 150 rutinas diferentes a lo largo de las semanas que dura el programa. Con él se desarrolla en primer lugar, la tonificación y puesta en forma de los usuarios, y más adelante, incorporar esta rutina como bienestar personal y vida saludable, que es para lo que se ha diseñado este programa.

“MX4 es un sistema de entrenamiento que está dando muy buenos resultados a nivel internacional al crear un modelo de entrenamiento funcional diferente a lo que se conocía”, aseguran desde la marca, “ya que combina entrenamientos específicos en cardio, fuerza, resistencia y potencia con equipamiento de alta calidad y versatilidad”.

Los diseños de la estación de trabajo Connexus, el Remo Matrix, la cinta S-Drive Performance Trainer y el Krankcycle no requieren energía eléctrica y ofrecen máxima comodidad al usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo