ESENCI@L

Matrix presenta el programa de entrenamiento grupal MX4 Active

Para adultos de edad avanzada y/o baja forma física

mx4-matric

(30-9-2019). Matrix presenta una evolución de su programa MX4, especialmente indicado para enganchar a los adultos más mayores y/o en menor forma física.

Como el programa MX4, MX4 Active combina el equipamiento de Matrix con una programación original preconfigurada que se enfoca en estabilidad, fuerza funcional, flexibilidad y salud cardiovascular.

A través de principios validados científicamente, MX4 Active incorpora ejercicios de bajo impacto, que no dañen los lumbares, repeticiones familiares y progresiones naturales para una experiencia inspiradora de confianza que mejore el bienestar general.

“Con MX4 Active, los adultos de mayor edad y menor forma física verán mejoras significativas cuando se trate de realizar aquello que les gusta. También desarrollarán una lealtad duradera hacia la instalación de fitness que finalmente les ofrece algo creado específicamente con sus necesidades en mente”, destacan desde Matrix.

El programa está pensado especialmente para instalaciones que estén buscando un programa preconfigurado con soluciones que involucren a una mayor variedad de edades y capacidades.

Características

  • 26 sesiones preconfiguradas de entrenamiento que incluyen ejercicios de bajo impacto, que no dañen los lumbares, y progresiones naturales, centradas en la familiaridad y la repetición para mejorar la estabilidad, la fuerza funcional, la flexibilidad y la salud cardiovascular.
  • Flexible y con capacidad de expansión, el sistema de entrenamiento funcional Connexus permite a los participantes llevar a cabo ejercicios de pesas que reflejen sus actividades diarias mientras los instructores ofrecen valoraciones inmediatas que les permiten corregir sus posturas.
  • La S-Drive Performance Trainer combina una cinta autoalimentada, trineo con peso, paracaídas de resistencia y un sistema de arnés en un mismo espacio.
  • El remo Matrix se caracteriza por un diseño fluido y silencioso, que ofrece ejercicios cardiovasculares de bajo impacto para fortalecer el cuerpo entero.
  • La Krankcycle ofrece un entrenamiento del tren superior, ideal para usuarios en silla de ruedas y cualquier persona que esté buscando desarrollar la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia.
  • Si se añade el Connexus Step+, se ayuda a los participantes a mejorar el core, tren inferior y bienestar cardiovascular usando progresiones.

Incluye calentamiento y estiramiento coreografiado, además de una evaluación que se asegura de que los participantes están listos y capaces de enfrentarse al reto.

Toda la programación MX4 Active ha sido desarrollada y evaluada por profesionales médicos y de fitness para ayudar a los adultos de mayor edad y menor forma física a mejorar su bienestar general de una forma segura y rápida.


No hay comentarios

Añade el tuyo