ESENCI@L

Matrix recibe su primer premio Ispo con In-Trinity

health-fitness-matrix-in-trinity

(29-1-2016). El banco de estiramientos In-Trinity de Matrix ha sido premiado por el jurado de los Ispo Awards en la categoria de Salud y Fitness.

Se trata del primer reconocimiento de tal reputación que obtiene un producto de Matrix a nivel europeo, lo cual hace a la marca tomarse el premio como un halago. “Recibir un premio de estas características siempre es un halado y un reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás. En este caso, además, es un recogimiento a la trayectoria del gran visionario del fitness Johnny G., que es considerado como un verdadero genio en este sector y nos trae aportaciones grandiosas que hacen evolucionar al fitness a otros niveles”, explican desde Johnson Health Technologies Ibérica, filial española del grupo al que pertenece la marca Matrix.

A lo que añaden que “para nuestra empresa, es un premio que nos llena de orgullo y que desde luego nos hace volcarnos en nuestro trabajo con satisfacción y con más ganas aún si cabe”.

Banco In-Trinity

La feria europea del deporte por excelencia, la Ispo Munich, que este año se celebró del 24 al 27 de este enero, otorga cada año los conocidos como Ispo Awards, con los que reconoce la calidad y excelencia de algunos de los productos mostrados en el certamen ferial.

En esta edición de 2016, el jurado formado por 45 miembros procedentes de 10 países, ha valorado un total de 535 productos, lo que supone un aumento del 21% respecto al año anterior.

En la categoría de Salud y Fitness, el galardonado ha sido el banco de estiramientos In-Trinity de Matrix, del que la marca destaca que “es un producto novedoso y que no tiene otro producto competir de características similares. Los tipos de estiramientos que se pueden hacer con In-Trinity son ilimitados, aportando una estabilidad y unas herramientas que completan todos los ejercicios que se deseen. Por ello es el producto estrella de nuestro portfolio”.

Desde el jurado de los premios, se ha destacado sobre In-Trinity la “calidad e ingenio que se esconde bajo una simple apariencia” y “la posibilidad de realizar multitud de ejercicios incluso en espacios reducidos con un innovador sistema de entrenamiento basado en el uso de la gravedad y la biomecánica”.


No hay comentarios

Añade el tuyo