ESENCI@L

Nueva colección 2020-2021

Matrix revoluciona el escenario del fitness con sus nuevas máquinas de cardio

MATRIX-CARDIO-03-bis

TRES SERIES. La colección 2020-2021 de máquinas cardio de Matrix Fitness está compuesta por tres series al objeto de adecuarse a las necesidades y presupuestos de cada gimnasio: Lifestyle, Endurance (foto superior), y Performance.

(29-8-2020) Matrix Fitness acaba de lanzar su nueva colección de máquinas cardio. El objetivo de la marca es ayudar a los gimnasios a crear, con esta nueva colección compuesta por tres líneas, una oferta adaptada y personalizada para cada espacio, usuarios que visitan el club y presupuesto.

Matrix Fitness lanza, a través de su filial, Johnson Health Tech Ibérica, una nueva y revolucionaria oferta de máquinas para ejercicios cardio que ha sido diseñada para facilitar a los clientes la búsqueda de soluciones de fitness específicas para cada una de sus necesidades. Según aseguran desde la marca, “hemos logrado que sea más fácil elegir las soluciones adecuadas prácticamente para cada usuario, espacio y presupuesto”. 

CINCO NUEVAS CONSOLAS

 Sus cinco consolas reinventadas, son compatibles con todas las nuevas Series, logrando sorprendentes combinaciones de rendimiento, entretenimiento y conectividad. Cinco nuevas consolas que van desde diseños LED básicos hasta interfaces con pantalla táctil que imitan los sistemas operativos populares para que a los usuarios les resulte más sencilla y cómoda la navegación por las consolas táctiles.

Las nuevas consolas de Matrix permiten propiciar experiencias memorables al usuario.

Según el director global senior de Tecnología y Desarrollo Comercial de Matrix, Andrew Kolman,  “la tecnología dicta qué tipo de experiencia va a tener el usuario y puede cambiar la forma en que las instalaciones administran sus máquinas e interactúan con sus miembros”.

 Serie Lifestyle 

El equipamiento de cardio de la serie Lifestyle es ideal para uso en gimnasios, hoteles, gimnasios corporativos, edificios municipales e instalaciones similares.

Todos los equipos de cardio de la serie Lifestyle cuentan con un diseño fiable, un funcionamiento que ofrece sencillez, una estética unificada y tiene como objetivo hacer que la experiencia del ejercicio sea menos intimidante. Su inicio rápido hace que sea fácil para prácticamente cualquier persona comenzar un entrenamiento, incluso los usuarios que no están familiarizados con el equipamiento de fitness.

Esta serie Lifestyle incluye cinta de correr, climbMill, elíptica, bicicleta vertical y bicicleta reclinada. 

 Serie Endurance 

El equipamiento de cardio de la serie Endurance se ha creado para un uso intensivo y entrenamientos duros en instalaciones de fitness profesionales que necesitan entrenamientos de calidad, además de una durabilidad que hace frente a entornos complicados y opciones que le permiten adaptarse cada presupuesto.

Los diseños optimizados simplifican la experiencia del ejercicio al mismo tiempo que brindan un rendimiento que puede desafiar a los entusiastas del cardio.

De las tres nuevas Series de Cardio, la Serie Endurance ofrece la mayor cantidad de opciones con respecto a características, funciones y precios.

La serie Endurance incluye cinta de correr, climbMill, stepper, elíptica, bicicleta vertical y bicicleta reclinada. 

Serie Performance 

El equipamiento Cardio de la Serie Performance ofrece una gama incomparable de equipos premium. Esta serie ofrece un funcionamiento atractivo, elegante y de máxima precisión, que está preparado para entrenamientos intensivos y presenta características exclusivas que hacen que los ejercicios sean mejores y más inteligentes, además de una durabilidad que soporta un uso intensivo durante años.

Además, el equipo cardio de la serie Performance, incluye una gama de funciones avanzadas que simplifican y reducen las necesidades de servicio para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la satisfacción de los miembros.

La serie Performance incluye cinta de correr, climbMill, ascent trainer, elíptica, bici híbrida, bici vertical y bici reclinada. 

ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Según declaraciones del director comercial en España y Portugal, Tony Guallar, “con las nuevas series y consolas, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan”. Según aha añadido el directivo, “es muy emocionante ver cómo las nuevas opciones ayudarán a nuestros socios a lograr sus objetivos”. 

En Matrix esperan que las opciones simplificadas que propone ahora la marca en su nueva colección de máquinas cardio suciten el interés a una amplia gama de instalaciones de fitness, pues el objetivo de la marca, según sus responsables, “no es otro que ayudarlas a crear una oferta adaptada y personalizada para cada espacio, usuarios que visitan el club y presupuesto”. 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo