ESENCI@L

Puso las bicis del torneo solidario Tie Break Ten

Matrix se une a la parte más solidaria del Mutua Madrid Open

Matrix Fitness bicis

(9-5-2017). El proveedor de maquinaria fitness puso 6 bicicletas de spinning en el Tie Break Ten, un torneo especial para recaudar fondos en la lucha contra el maltrato machista que se disputa durante el Mutua Madrid Open, del cual es patrocinador oficial.

La Caja Mágica de Madrid acogió el Tie Break Ten, un novedoso formato de competición que reunió a 16 de los mejores jugadores del mundo, donde las estrellas pelearon por la corona de campeón en partidos a diez puntos. Stan Wawrinka, Feliciano López, Maria Sharapova, Garbiñe Muguruza, Grigor Dimitrov o Simona Halep son algunos de los nombres que formaron parte de un cartel que contó con cuadro masculino y femenino.

Es un formato espectacular, se pudo ver a las mejores raquetas del mundo en un espacio de tiempo muy corto, en la misma sesión. Con una sola entrada se pudo disfrutar de 16 de los mejores jugadores del mundo, con un lema muy adecuado: ‘Cada punto cuenta’.

Partiendo desde la ronda de cuartos de final, el divertido sistema de competición requiere que los jugadores estén conectados desde que la pelota se pone en juego. La intensidad que exige el tie-break es importante. Y en el caso de la televisión, reducir el tiempo es importante. Además, hay quienes prefieren ver un tie-break intenso que cinco horas de tenis.

Con un gran premio de cerca de 100.000 euros para ayudar a la lucha de géneros y contra el maltrato machista, muchos aficionados se apuntaron al evento.

Desde Matrix Fitness quisieron ser partícipes en este evento tan generoso y proporcionaron las 6 bicicletas de spinning Body Bike Smart+ que estuvieron a pie de pista para que los jugadores que estaban a punto de jugar entre partido y partido pudieran calentar; y finalmente serán colocados en el gimnasio de jugadores del Mutua Open de Madrid, del que Matrix es el patrocinador principal.

El evento fue retransmitido en directo por Teledeporte. “Tener la oportunidad de ver a 16 tenistas del nivel más alto en el mundo, jugándosela con la intensidad brutal que requiere el formato, me parece increíble”, concluye Javier Centenera, responsable de marketing de Matrix.


No hay comentarios

Añade el tuyo