ESENCI@L

McFit se sube al carro de las franquicias

McFit

(9-6-2015). La cadena alemana de gimnasios low cost McFit habría comenzado una ronda de reuniones para encontrar franquiciados que se sumen al proyecto de expansión de la marca en España.

La que fuera la primera marca de gimnasios low cost en instalarse en suelo español, busca continuar con sus planes de expansión en nuestro país, en el que cuenta actualmente con 28 centros, según datos publicados en su propia web.

Y para llevar a cabo esta nueva fase de expansión, McFit estaría pensando en lanzar su propia red de franquicias, un modelo de negocio muy extendido dentro del sector de gimnasios low cost y que la firma alemana por el momento no había desarrollado.

A raíz de fuentes consultadas por CMD, McFit habría iniciado en las últimas semanas una ronda de conversaciones para encontrar franquiciados en España, a los que se les aseguraría una alta rentabilidad, de dos dígitos, sobre el capital invertido.

McFit, exponente internacional del gimnasio low cost, cuenta con 225 centros repartidos por toda Europa, con previsiones de seguir aumentando la cifra.


Hay 22 comentarios

Añade el tuyo
  1. Raquel beltran valverde

    Hola, me gustaría saber qué requisitos y condiciones se requieren para poder montar un Mc fit, estoy interesada en poner uno en SANT Andreu de la Barca, Barcelona, mi número de teléfono es el 675501702, espero respuesta en la mayor brevedad posible, gracias

  2. Cristina

    Hola! Yo también estoy muy interesada en abrir un centro Mcfit en Vilanova i la Geltru (Barcelona). Agradecería remitieran este mensaje a la empresa para obtener información. Muchas gracias.

    • Néstor Hernández

      Hola Cristina,
      Has montado el Gimnasio en Vilanova??
      Si no lo has montado todavía, y sigues interesada en montar un gimnasio , Llámame al 615116652 Néstor, tengo algo muy interesante que proponerte.
      Un saludo!

  3. Ivan

    Hola soy ivan y estaria interesado en saber los requisitos para abrir un.mcfit. estaria interesado.en abrir en tarragona ciudad. Mi telefono 675188628 muchas gracias

  4. ENRIQUE

    Hola buenas tardes!
    Estoy muy interesado en montar un McFit.
    Me gustaría recibir información con los requisitos.
    Sería para Burgos.
    Gracias
    Un saludo

  5. Alejandra

    Hola estoy interesado abrir un mcfit en san Fernando cadiz, me gustaría que me dijese las condiciones os dejo mi correo porfavor contestad

  6. Jose

    Buenas, estoy interesado en la franquicia. Os dejo mi correo electrónico

    Somos entrenadores personales, nutricionistas, monitor de pilates, etc…


Publicar un nuevo comentario.