ESENCI@L

Uno de los gimnasios de referencia de Mallorca

Megasport Centre incorpora el circuito de máquinas de fuerza de Egym

Salvador Miró, Director general Megasport Centre, Egym

Salvador Miró es el Director general Megasport Centre y quien ha apostado por Egym. Está convencido de que "la digitalización es el futuro".

(9-11-2016). Los socios de este gimnasio de 12.000 metros cuadrados en Palma de Mallorca ya pueden probar experiencia de entrenamiento novedosa y conectada como la que ofrece la enseña alemana Egym.

Ocho de las máquinas de fuerza totalmente electrónicas de Egym, que enseñan cuál es la correcta velocidad y ejecución de movimientos, ya se pueden encontrar en las instalaciones del gimnasio Megasport Centre de Palma de Mallorca.

Desde el club esperan que de esta manera, sus socios puedan entrenar de forma rápida, eficaz y variada a partir de ahora gracias a los métodos más innovadores de la ciencia del deporte.

Desde Egym destacan como principales ventajas de su sistema que se trata de “una novedad absoluta, con todas las máquinas conectadas, una iniciación sencilla, se tiene máximo control de las máquinas, aporta variedad y diversión y se puede hacer un entrenamiento eficaz en 30 minutos sin tiempo de espera”.

Tras el entreno, y gracias a la conectividad, se puede obtener al momento los propios resultados en cualquier dispositivo conectado a Internet. Allí también se pueden introducir todas las demás actividades deportivas. Además, gracias a las aplicaciones de Egym, los socios se pueden comparar con sus amigos y tienen una motivación extra al competir por el primer puesto con ellos. La última tecnología de Egym también permite conocer el nivel de actividad, ver el progreso constantemente y aprender sus efectos para la salud.

El Director General de Megasport Centre, Salvador Miró, destaca este nuevo elemento como algo “diferenciador, divertido y que servirá para fidelizar al cliente”:

Megasport Centre

En sus más de 12.000 metros cuadrados, el centro deportivo de Palma de Mallorca tiene: dos spas de 750 metros cuadrados; salas de actividades con más de 1.000 clases dirigidas al mes; una sala de fitness equipada con Hoist, Precor, Technogym y Tomahawk (y ahora, también, Egym); zona de entrenamiento funcional; y posibilidad de entrenamiento personal.

Fuera de lo que es el fitness también tiene 15 pistas de pádel y squash, cun club de running y servicios de toallas, cafetería, parking, peluquería, estética y… lavado de coches.

El centro está situado junto al Estadio Municipal y el Polideportivo de Son Moix, se creó en noviembre del año 2000 y sus cuotas son de 54,99 euros o 64,99 euros (con taquilla).

Egym

Por su parte, Egym fue fundada en Múnich en 2010 y es un proveedor líder en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzados. Egym ofrece la única solución integral e inteligente del mercado, un ecosistema tecnológico de alto valor añadido para socios, entrenadores y gestores.

Presente en más de 1.000 gimnasios en Europa (más de 60 de Egym Iberia) y financiada por inversores internacionales, Egym es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de los líderes dentro del sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo