ESENCI@L

Megasport renueva su sala de ciclo Indoor con Matrix Fitness

Megasport confía en Matrix Fitness para renovar su sala de ciclo indoor 2

Matrix Fitness ha equipado con cien bicicletas de su modelo CXM el centro.

(18-1-2023). El centro deportivo Megasport en Palma de Mallorca ha contado con la marca premium Matrix Fitness para renovar su sala de ciclo indoor con 100 bicicletas del modelo CXM de la enseña.

Megasport, un emblemático centro deportivo que en la actualidad cuenta con más de 20 salas y espacios diferentes y más de 25.000 metros cuadrados de gimnasio, continúa apostando por la modernización de su centro y por ofrecer la última tecnología a sus socios. Una apuesta para la que ha contado con Matrix Fitness para la renovación de su sala de ciclo indoor, llevando así sus clases Megacycling a otro nivel. Para ello Matrix Fitness ha equipado con cien bicicletas de su modelo CXM el centro.

Se trata de un modelo que cuenta con un diseño de alto rendimiento y un mantenimiento reducido. Además, incluye una intuitiva consola LCD retroiluminada que permite el control de los vatios, la frecuencia cardíaca, las revoluciones por minuto, el nivel de resistencia, la distancia y las calorías. Este modelo también cuenta con niveles de resistencia magnética, características ergonómicas optimizadas y un ajuste intuitivo compuesto de cuatro opciones de configuración rápida.

Para celebrar el estreno de la sala, el Master Trainer de Matrix Fitness y ganador de la vuelta ciclista a España, Melcior Mauri, impartió tres masterclass de ciclo Indoor.

Melcior Mauri

Para celebrar el estreno de esta sala, el Master Trainer de Matrix Fitness y ganador de la vuelta ciclista a España, Melcior Mauri, impartió tres masterclass de ciclo indoor donde los clientes de Megasport pudieron probar in situ todas las ventajas del nuevo equipamiento y disfrutar pedaleando junto a esta leyenda del ciclismo español.

“El desarrollo de este nuevo espacio fitness con Matrix como proveedor, sumado a sus excelentes instalaciones continúan haciendo de Megasport el lugar idóneo y de referencia para los entusiastas del fitness en Palma de Mallorca”, afirman desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo