ESENCI@L

Cómo mejorar la comunicación compleja entre gimnasios y clientes

Webinar de Pablo Viñaspre

cmunicación-cliente

(4-9-2019). Una buena comunicación entre centro deportivo y clientes mejora la experiencia y el nivel de fidelización, según apuntan algunos estudios. El consultor Pablo Viñaspre ofrecerá algunas técnicas para mejorar esta interacción en su próximo webinar.

El fitness es un negocio de personas en el que la tecnología tiene cada vez más presencia. En opinión del consultor Pablo Viñaspre, “esta irrupción tecnológica está haciendo que las personas, especialmente los técnicos y el personal de atención al cliente, tengan que enfrentarse cada vez a situaciones más complejas que requieren de grandes habilidades de comunicación y de negociación con el cliente”.

A ello se suma resultados de estudios de The Retention People que indican que si se incrementan los contactos entre el personal del club y los clientes, mejora “significativamente” la fidelización.

En el webinar ‘Los Contactos de Valor: gestión efectiva de clientes’, se ofrecerán algunas técnicas para gestionar la comunicación compleja con el cliente y mejorar su experiencia y nivel de fidelización.

El seminario online tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 17:30 horas. Para participar es necesario registrarse en el siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/4087744937236378123

Tras el registro, se recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

El webinar cuenta con el apoyo de Precor y Fitness KPI.


No hay comentarios

Añade el tuyo