ESENCI@L

Mejoras en la facturación y actualizaciones de Fitbe

Mejoras en la Facturación y actualizaciones de Fitbe

(21-10-2020). Fitbe ofrece en esta ocasión varias actualizaciones e implementaciones que serán de utilidad, vinculadas a la gestión de los Facturación, Agenda, Privacidad, Indicadores y la sección de Centros.

En Fitbe se sigue trabajando por mejorar los servicios y “adaptarnos a la nueva realidad, aportando soluciones que ayuden a un mejor funcionamiento y uso de nuestro software y aplicación”, explican desde la empresa.

En esta ocasión se ofrecen varias actualizaciones e implementaciones que serán de utilidad vinculadas a la gestión de los Facturación, Agenda, Privacidad, Indicadores y la sección de Centros.

Facturación

Las mejoras en Facturación son:

  • A partir de ahora es posible etiquetar facturas, recibos, presupuestos y gastos. De esta forma será más fácil identificar el tipo de cargo que se haya creado.
  • Se ha eliminado la restricción que impedía añadir gastos sin datos del emisor.
  • Se pueden añadir los gastos a la facturación de la plataforma. Para ello será necesario introducir los datos del emisor de dicha factura y de la persona a la que se ha emitido. También es posible crear gastos de forma recurrente.
  • A partir de ahora es posible exportar los gastos que se hayan introducido en la plataforma.

Otras mejoras

Fitbe ha introducido otras mejoras varias en:

  • INDICADORES: .Se ha actualizado la visualización de la gráfica de facturación en los indicadores. Ahora es posible visualizar los gastos que se hayan incluido.
  • CENTRO: Se ha modificado las preferencias de facturación del centro. Ahora es posible crear etiquetas o categorías para identificar las facturas, recibos, presupuestos y gastos.
  • AGENDA: Solucionada la incidencia que permitía añadir sesiones con una fecha de inicio posterior a la fecha de fin.
  • USUARIOS: Solucionada la incidencia que duplicaba la ventana al registrar un acceso a sala o a clase colectiva desde la ficha del cliente.
  • PRIVACIDAD: Es posible limitar el acceso al módulo de facturación modificando la privacidad del centro en ” Centro > Preferencias> Privacidad”. A pesar de poder configurar el acceso público, los clientes no podrán acceder a la facturación.

No hay comentarios

Añade el tuyo