ESENCI@L

Para atender la demanda de entrenamiento personal de los huéspedes y visitantes

Método Fenómeno abre su primer córner en un hotel

Método Fenómeno hotel

El gimnasio del hotel Eurostars Suites Mirasierra tiene 1.000 metros cuadrados.

(28-3-2017). El primer córner hotelero de Método Fenómeno estará en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, que incluirá en sus instalaciones deportivas, de más de 1.000 metros cuadrados, un espacio de entrenamiento personal monitorizado.

Álvaro Bachiller Método Fenómeno

Álvaro Bachiller, Director General de Método Fenómeno.

Método Fenómeno abrirá un área de entrenamiento personal avanzado y monitorizado en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. El hotel, que pertenece a la cadena Eurostars Hotels, y Método Fenó­meno han definido estos días un acuerdo de colaboración para incluir, dentro de la zona fitness y Wellness del hotel, un área de entrenamiento per­sonal Fenómeno. El hotel está ubicado en el dis­trito financiero de Madrid, en la Calle Alfredo Marqueríe, 43.

Según Álvaro Bachiller, Director General de Método Fenómeno, “el acuerdo es para nosotros importante al ofrecer los servicios de entrenamiento personal, dado que Eurostars dispone de unas instalaciones magnificas y ofrece un grado de confort altísimo”, explica.

Bachiller  añade que, al contar con esas instalaciones, “los clientes que asistan a los entrenamientos disfrutarán de una experiencia muy confortable que obviamente repercutirá positivamente en la experiencia de marca y en la fidelización al programa de entrenamiento”. El ejecutivo afirma que, además, “esta integración permite optimizar espacios y satisfacer una nueva demanda”.

Mil metros de servicios

Álvaro Bachiller asegura que el espacio Fenómeno se ubica dentro una zona fitness y Wellness del hotel de unos 1.000 metros cuadrados, destinándose una sala de 100 metros cuadrados al entrenamiento personal monitorizado.

El espacio, según anuncia Bachiller, comenzará a funcionar el día 1 de abril, cuando se iniciarán las evaluaciones y la programación de los entrenamientos.

Con esta incorporación se permite añadir, a la oferta deportiva de la instalación, los servicios de entrenamiento personal monitorizado que Método Fenómeno desarrolla.

Huéspedes y visitantes

El área deportiva del hotel “tiene acceso directo y permite abrir la carta de servicios fitness y Wellness tanto a los huéspedes alojados en el hotel como a clientes que quieran hacer uso exclusivo de servicios deportivos sin estar necesariamente alojados”, explica Bachiller. Así, la cadena hotelera apuesta por ofrecer un programa fitness y Wellness muy orientado a la promoción de la salud y la calidad de vida.

Con el Método Fenómeno se permite eva­luar el estado de salud y la aptitud física, per­sonalizar un programa deportivo en base a una monitorización en tiempo real. En estos días ambas entidades, están ultiman­do los detalles para arrancar el servicio de entrenamiento personal muy demandado por los clien­tes que recientemente se han adscrito a las nuevas instalaciones del hotel.


No hay comentarios

Añade el tuyo